COMENTARIOS PUBLICADOS
queja a iberdrola por falsa acusacion de fraude
Queja - Publicada directamente
Iberdrola S.A.
Valencia - Valencia/València
kaisgoo - 2009-07-15 - 2 lecturas
Num: 1248774273.56723::mqe
Hola. Soy un ciudadano de la ciudad de Valencia, mi queja es referente a la compañía Iberdrola. Hace 2 semanas, me comentó mi madre que los de iberdrola la habian llamado por el telefonillo de la finca para decirle que le iban a cambiar el contador de la luz, hasta ahí todo normal puesto que sé que están cambiando los contadores, aunque me pareció un poco extraño el detalle de que cuando ella bajó al patio estos 'señores' ya se habian apresurado en quitar el contador y DESPRECINTADO el mismo, encima le dijeron a mi madre que el precinto lo habia quitado ella! (cuando eso es mentira puesto que ahí abajo nadie ha tocado nunca nada, sólo hemos bajado cuando ha saltado el automático para presionarlo de nuevo y punto). Hace 1 semana no llega resulta que recibe mi madre una carta de estos mafiosillos de Iberdrola diciendo que han detectado que el contador estaba manipulado y le instan a pagar segun un calculo que hacen ellos 1.024 euros en 15 dias maximo!!! mi madre como se pueden imaginar se quedó a cuadros la pobre, encima estamos en una situación económica muy delicada. Estamos preparando unas quejas para prepararlas en la oficina del consumidor y en la oficina del servicio territorial de energía de Valencia aunque no sabemos exactamente lo que debemos hacer puesto que como esta gentuza tiene el monopolio nos cortan la luz y se quedan tan panchos. Todo esto me huele a chamusquina y a que Iberdrola quiere sacar dinero de toda la pobre gente que como mi madre es mayor y esta mas indefensa. Estos señores que vinieron a cambiar el contador quitaron el precinto y despues pasaron un parte diciendo que estaba manipulado, no se si con afan de cobrar su instalación a Iberdrola o a qué respondia su actuación. Me gustaria que me dijesen que debemos hacer. Si debemos pagar y denunciar a traves de un abogado o bien no pagar y esperar el arbitraje de las oficinas del consumidor en las cuales hemos presentado las reclamaciones. Gracias, un saludo.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Clara: Yo acudiria a:
MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
http://www.mityc.es
Oficina de Información y Registro
Dirección: P. de la Castellana 160-162.
28046 Madrid
Teléfono : 902 44 60 06
Fax : 914 57 80 66
RECLAMACIONES SOBRE EL RECIBO DE LA LUZ
La resolución de reclamaciones en relación con el recibo de la luz es un tema que
deben resolver los órganos competentes en materia de energía de las
Comunidades Autónomas.
Puede encontrar las direcciones y teléfonos de información de las Comunidades
Autónomas en la siguiente dirección de Internet:
http://www.060.es/guia_del_estado/contactar_con_la_administracion/oficinas_060
/informacion_y_registro/agenda_informacion/informacion_ccaa-ides-idweb.html
También puedes enviar una queja al Sr. Ministro
http://www.mityc.es/es-ES/Paginas/Atencionalaciudadania.aspx
Suerte