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Atención al cliente Club Union Fenosa
Queja - Publicada directamente
CLUB UNION FENOSA
A CORUÑA - La Coruña/A Coruña
SESE - 2009-11-24 - 3 lecturas
Num: 1248461301.52936::mqe
El día 29/06/2009 cancelo mi cuenta bancaria y abro una nueva en otra entidad. Llamo a todas las entidades para realizar el cambio de domiciliación. En la mayoría no he tenido ningún problema, excepto con Alcampo y ahora con la Tarjeta de Crédito de Unión Fenosa, por su mala gestión y pésima atención al cliente. El día 15/07/2009 me llaman de gestion de cobros para que les abone el recibo que no pudieron pasar a la nueva cuenta, hasta ahí todo correcto, les facilito un nº de tarjeta de crédito y me hacen el cargo. Hoy compruebo mis movimientos bancarios y veo que el 13/07/2009, o sea, dos días antes, ya me lo habían cargado a la cuenta. LLamo a atención al cliente y después de 2 llamadas y 40 minutos de espera me responden que si es así que devuelva el recibo, no dándome otra opción y sin pasarme a un supervisor ni con atención al cliente y lo que es peor, hablándome de muy malas formas y a gritos, como si hubiese sido yo la que les hubiese robado a ellos. Nombre de la operadora: Q.G.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Clara: Como es un asunto financiero yo acudiría a:
BANCO DE ESPAÑA
Servicio de Reclamaciones
C/ Alcalá, 48 28014 Madrid
91.338.50.00, 91 998 65 30
900 545454
ConsultasdeReclamaciones@bde.es
http://www.bde.es/servicio/reclama/contactar.htm
http://www.bde.es
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