BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Mierda de Tienda NONA FLORENSA

NONA FLORENSA - BOUTIQUE
Rambla Catalunya número 96 - Barcelona - Barcelona



Este comentario está siendo analizado por


Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario JUSTIN:
  Esta clienta tiene toda la razón, pero se queda corta porqué a parte de todo lo comentado Nona Florensa lo que hace es vender modelos ya usados y en condiciones deplorables, a parte también tiene expuestos modelos de temporada pasadas a igual precio que de temporada, yo no entiendo como todavia entra gente en esa decadente tienda. ya que a parte de todo lo comentado además trata a las dependientas fatal delante de los clientes y a los propios clientes los trata igual de mal y con muy malos modales.

  2- Comentario del usuario Nona:
  Considero que no debería contestar un mensaje que viene con un título como este. Sin embargo, por respeto a mi misma y sobretodo a mis clientes de más de treinta años, lo haré.
  Esta Señora encargó un vestido y lo pasó a recoger un mes más tarde, exponiendo todo tipo de excusas porqué el vestido ya no le interesaba (Había encontrado uno que le gustaba más).
  yo le aconsejaría que, en lugar de perder el tiempo difamando a gente que nos ganamos la vida trabajando, se dedicara a lo mismo para poder comprarse un vestido y pagarloen el acto. Y todavía le quedaria para comprarse otro que le guste más.