BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ENGAÑO ENLA PORTABILIDAD

ORANGETELEFONIA
FRANCE TELECOM ESPAÑA. PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA 28223 CIF A82009812 - MURCIA - Murcia


  ATENCION AL CLIENTE DE ORANGE.
  
  
  EL PASADO DIA 16 DE JUNIO SOBRE LA UNA Y TREINTA MINUTOS RECIBI UNA LLAMADA DE SUS OPERADORAS OFRECIENDOME LA POSIBILIDAD DE UNA PORTABILIDAD, RAS APROXIMADAENTE TREINTA MINUTOS DE CONVERSACION, LA OPERADORA ME SOLICITO LOS DATOS BANCARIOS, A LO QUE YO LE DIJE QUE POR TELEFONO NO LE IBA A FACILITAR ESOS DATOS, COMO LA OFERTA ME INTERESABA, DIAS MAS TARDE FUI A UNA TIENDA ORANGE SITUADA EN EL CENTRO COMERCIAL ZARAICHE,EN MURCIA Y SOLICITE LA PORTABILIDA.EL DIA 24 DE JUNIO SE ME CORTO LA LINEA CON MI ANTERIOR OPERADOR Y SE SUPONIA Q TENDRIA LINEA CON USTEDES, PERO AL IR A LA TIENDA A RECOGER MI NUEVO MOVIL LA CHICA ME DICE QUE ELLA NO ME HA REALIZADO LA PORTABILIDAD Y QUE ELLA NO TIENE MI TARJETA SIM, POR LO CUAL ME ENCUENTRO SIN LINEA TELEFONICA,SIN MOVIL, SIN QUE NADIE ME EXPLIQUE QUIEN ME HA REALIZADO LA POTRABILIDA, SIN SABER COMO HAN ACCEDIDO A MIS DATOS BANCARIOS. SOBRE EL DIA 28 DE JUNIO ME LLEGO UNA FACTURA DE ORANGE POR UN IMPORTE DE APROX. 2 EUROS QUE HA SIDO DEVUELTA HASTA QUE ALGUIEN S DIGNE A DARME UNA EXPLICACION. HE LLAMADO ASI COMO 50 VECES AL 1414, 470, 90090111,656001470, ESTE ES EL SEGUNDO FAX QUE LES ENVIO Y AUN NO TENGO UNA SOLUCION.HE PUESTO UNA DENUNCIA EN CONSUMO CON FECHA DE 26 DE JUNIO Y TANPOCO.
  
  SOLO PIDO QUE ALGUIEN ME DEVUELVA MI LINEA CON MI ANTERIOR OPERADOR Y TODO UELVA A SER COO ANTES, O QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO.
  
  GRACIAS
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiría a:
  
  COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  
  Suerte. Muchos tenemos el mismo problema.