COMENTARIOS PUBLICADOS
PROBLEMAS DARME DE BAJA YA.COM
Queja - Publicada directamente
YA.COM
MADRID - FUENTERRABIA - Guipúzcoa/Gipuzkoa
beto - 2008-07-21 - 5 lecturas
Num: 1248173209.61795::mqe
Buenos dias ; les explico mi problema , hace mas de 1 año nos cambiamos de telefonica a ya.com para el teme de internet , por ser mas barato y existir una oferta a traves de su pagina web de 1 bluethuz para el coche y 1 billete de avion validop durante un año para todo europa...Despues de haber reclamado a su 902 el tema de la promocion y ver que no eramos correspondidos ( el servicio de adsl perfecto) decidimos darnos de baja al cabo de 1 año y volvernos a telefonica.Cual es nuestra sorpresa que receibimos una carta de una asesoria de madrid en la que nos piden que ingresemos la CANTIDAD DE 29E en concepto de baja del servicio de adsl de ya.com...pero como puede ser posible si en las bases de ya.com no pone nada de que despues de pasado 1 año haya que pagar para darse de baja? ayuda por favor
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Clara: Yo acudiría a:
Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones,
Centralita: 93 603 62 00
Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
E-Mail: cmt_info@cmt.es
http://www.cmt.es
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1