BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Abuso en la facturacion de Movistar, duplicando facturas

Movistar
Madrid - Madrid


  Desde 1994 soy clienta de movistar, tengo plan 60 (minimo 60€ en llamadas y cada una más barata),en abril de 2009 mi gasto sube a 90 y me plantean plan 90 (idem que el 60)para que ahorre en mi factura,acepto y en mayo dentro del mismo mes me pasan dos facturas, las dos con penalización, una de primeros 15 días de plan 60 con penalización por no llegar al minimo y otra de plan 90 idem por no llegar al minimo, reclamo, me dicen que está bien hecho, devuelvo una factura, me cortan el telefono, vuelvo a reclamar en la web y por teléfono, me dicen que está bien hecho y que hasta que no pague con penalizacion, no me dan linea otra vez, es mi numero de mi empresa en plena etapa punta de trabajo, pago, cambio de compañía y en esos 15 días de transición, me quitan todos los planes, y me facturan a casi 17 ctms minuto, con penalización. Reclamé a Atención al cliente( que es más bien maltrato al cliente) y me dijeron que estaba bien, así que he devuelto factura y anulo cia.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiría a:
  
  Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  
  Animo