COMENTARIOS PUBLICADOS
Llevo 1 semana pidiendo código para liberar un móvil Orange
Queja - Publicada directamente
Orange
Madrid - Madrid - Madrid
Recibido en MQE - 2009-07-18 - 2 lecturas
Num: 1247939678.10675::mqe
Llevo 1 semana pidiendo el código para liberar un móvil a Orange. Me indican que el imei que facilito no esta asociado al mi nº de teléfono. He tenido que enviarles un fax con el resguardo de hace mas de 18 meses.
¡¡Claro que el imei está asociado a mi nº de móvil !!.
De momento he dedicado mas de 4 horas a buscar la documentación , escanearla, enviarla por fax y hablar con las múltiples operadoras de Orange.
En ocasiones creo que Orange no es consciente de la importancia de mantener y cuidar sus clientes.
¿por qué la CMT no pone un poco de orden en este desaguisado que son las nuevas tecnologías?.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Rya: Puede informar la
COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
Centralita: 93 603 62 00
Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
E-Mail: cmt_info@cmt.es
http://www.cmt.es
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
C/ Capitán Haya, nº 41
28071 (Madrid).
www.usuariosteleco.es
para reclamaciones por via telematica
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
Suerte