BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Abuso de la policia local de Palma de Mallorca

POLICIA LOCAL DE PALMA
SAN FERNANDO - c MONTERREY PALMA DE MALLORCA - Baleares/Illes Balears


  SOLICITANTE:
  
  Número de justificante del Ayuntamiento de Palma Policía Local 0640092455896
  
  EXPONE:
  El día de 15 de julio de 2009 en la calle Monterrey (según papeles suyos en el) número 47 mi coche fue retirado por la grúa cuando estaba estacionado correctamente, según me informó la chica de oficina del al lado de donde se retiró el coche, que un camión quería pasar y no pasaba por el ancho de la calle y había otro coche en la acera de enfrente que estaba mal aparcado que sobresalía mucho hacía en medio de la calle pero al estar estacionado entre dos no se podía quitar con la grúa, por lo que optaron por llevarse el mío, lo que me parece una injusticia total. Según los testigos el coche mal aparcado no se lo llevaron, no le pusieron multa ni tuvo problema alguno. Los testigos también dijeron que no fue el dueño del vado quien llamó ya que no estorbaba a dicho vado.
  - Primero se llevan un coche que está bien estacionado.
  - Segundo llegó a donde se llevaron el coche y tengo que pagar 125 euros (adjunto comprobante) yo me pregunto porqué tengo que pagar si mi coche estaba bien estacionado.
  - Tercera cuando voy a recoger el coche resulta que el coche está golpeado del lado de la calle por donde circulan los coches o bien lo golpeo el camión que quería pasar o la grúa al manipularlo. (del camión que llamó a la policía supongo ustedes me podrán dar los datos para reclamar el golpe en caso que la grúa no responda). Además ahora le reclamo por escrito a Dornier de la grúas y me dicen los que me entregaron el coche, que presente el escrito pero que ellos no pagan porque ellos no se responsabilizan de nada, tomaron fotos.
  - La denuncia de la policía dice que debo pagar 120 euros, en el estacionamiento me dan un recibo que dice Ayuntamiento de Palma Dornier donde dice 120 euros y encima ellos ponen con bolígrafo 125 euros, sellado por la policía local de Palma, lo que tuve yo que pagar para poder retirar mi coche. Adjunto comprobante de todo.
  
  Recurro el pago de ésta multa ya que yo estaba bien estacionada y el que estorbaba era el del coche de enfrente y solicito las fotografías pertinentes. Por lo que pido me sea devuelto dicho pago.
  
  Por último cuando uno llama al teléfono que dejan pegado en el suelo el 971 247892, dicen que el número no existe, no se si el teléfono esta comunicando o que pasa pero llamé por más de media hora, hasta que llame al 011 quienes me dijeron que llamara al 012, donde un policía me hizo favor de buscar donde se habían llevado mi coche para poderlo ir a buscar, el policía me llamó del 971 225500.
  
  AYUNTAMIENTO DE PALMA



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiria a:
  
  DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
  Pº DEL BORNE, 17
  07012 - PALMA DE MALLORCA (ILLES BALEARS)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS
  ESPAÑA
  TLF: 900 166 000; 971/78 49 96
  FAX: 971/17 95 45
  consultes@dgconsum.caib.es
  www.consum.caib
  
  Suerte