BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




MI QUEJA CON LA ACTUACIÓN DEL BANCO BBVA

Banco Hipotecario - hoy BBVA
Recoletos 12 - Madrid - Madrid


  Con fecha 28 de Diciembre de 1994, mi socio(V.L.A) al 50% y su hija(P.L.H) administradora mancomunada conmigo(M.P.E) de la sociedad Klestin S.L, literalmente vaciaron la sede social y oficinas de la empresa y desaparecieron, recogido en acta Notarial de fecha 28.12.1994.
  A lo largo del año 1994, mediante falsificación de mi firma y en otros muchos casos solo con una firma, la de P.L.H, manejaron, sacaron y emplearon fondos de la sociedad Klestin S.L, sin que la Agencia de Recoletos 12 del Banco Hipotecario ? hoy BBVA- pusiese ninguna dificultad o cortapisa, pese a bastantear y en consecuencia conocer perfectamente los estatutos de Klestin S.L, en los cuales se especificaba que el régimen de gobierno y administración correspondía a dos administradoras mancomunadas(P.L.H y M.P.E).
  Pues pese a esto el Banco Hipotecario ? hoy BBVA ? Agencia de Recoletos 12 de Madrid y pese a ser el garante de los fondos depositados en el banco y en las cuentas de Klestin S.L autorizo y permitió que sin mi firma, en muchos casos y en otros falsificando esta fueran dispuestos a lo largo del año 1994 de mas de 400.000.000(cuatrocientos millones) de pesetas, ¡del año 1994!.
  A primeros del año 1995 se interpuso demanda Judicial contra V.L.A y P.L.H, donde se sustancio por la Dirección General de la Policía Científica de Madrid la falsedad de las firmas supuestas de M.P.E, que aparecían en cheques estudiados
  Reclamadas estas anormalidades al Defensor del Cliente del BBVA el día 30.05.95 nos respondió, sin negar los hechos, que se había pasado el plazo de reclamación de los hechos denunciados.
  Encargada la defensa de mis intereses a la Empresa AUSBAN de Madrid, después de muchas gestiones y contactos con el banco BBVA, con fecha 12.08.2005 concluyen y dan por terminadas las negociaciones argumentando que ?... el régimen de gobierno y administración de la sociedad Klestin S.L es regido y administrado por dos administradoras mancomunadas(P.L.H y M.P.E)?. Por lo tanto, al ser sus facultades mancomunadas cualquier ejercicio de sus funciones debía de ser ejercido conjuntamente por ambas administradoras. ¿Puesto que lo sabían porque pagaron cheques con una sola firma?
  Sorprendente decisión que propone, que la ladrona y estafadora(P.L.H) debería conjuntamente con la robada y estafada(M.P.E) reclamar al Banco BBVA, las cantidades que la administradora P.L.H había defraudado ¡Se puede dar mayor incongruencia y desatino en la conclusión del BBVA, que la estafada y estafadora formulen esta demanda de reclamación de cantidades defraudadas por P.L.H!
  Dejando única y exclusivamente la vía judicial. Dado que esta muy cerca de prescribir algunas de las cantidades defraudadas y ante la cuantía tan sumamente alta de los costos de previsión para poder ejercer la demanda, fuera totalmente de mis posibilidades económicas me encuentro totalmente indefensa y expoliada en mas de 200.000.000(doscientos millones) de pesetas.
  Ahora que los bancos tienen dificultades económicas, llega el Gobierno y con nuestro dinero arregla su situación y un gran banco como el BBVA no reconoce sus fallos y es incapaz de hacerse cargo de solucionar el problema de una confiada cliente que fío en el buen hacer y custodia de su patrimonio al banco BBVA.
  Dado que no tengo mas recursos, recurro a www.miqueja.es, con dos esperanzas. La primera que algunos altos directivos del BBVA lean estas líneas y se decidan, una vez informados totalmente de mi caso, el hacerme justicia económicamente.
  La segunda que estas líneas puedan servir de aviso y puesta en guardia a terceros.
  Confiando que mis esperanzas se cumplan, un saludo de una MAÑA.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo trasmitiría mi asunto al:
  
  
  Defensor del Pueblo
  http://www.defensordelpueblo.es
  
  Quejas por internet:
  Envíanos tu queja e infórmate de los requisitos para tramitarla por internet. Es tu derecho.
  https://www.defensordelpueblo.es/index.asp?destino=/firma/
  
  Fax:
  Remitiendo tu escrito firmado al (+34) 913081158.
  
  En persona o por correo ordinario:
  calle Zurbano nº 42, 28010 Madrid.
  
  por teléfono:
  914 327 900.
  
  
  
  BANCO DE ESPAÑA
  Servicio de Reclamaciones
  C/ Alcalá, 48 28014 Madrid
  91.338.50.00, 91 998 65 30
  900 545454
  
  ConsultasdeReclamaciones@bde.es
  http://www.bde.es/servicio/reclama/contactar.htm
  http://www.bde.es
  
  
  
  Escribir al Presidente del Gobierno:
  www.la-moncloa.es/Presidente/EscribiralPresidente/default.htm
  jlrzapatero@presidencia.gob.es
  Palacio de la Moncloa,
  28071 Madrid
  fax: 0034 913 900 217
  
  Suerte