COMENTARIOS PUBLICADOS
Vodafone me tiene secuestrada la línea de teléfono
Queja - Publicada directamente
vodafone s.a.
torrent - Valencia/València
alicia_124 - 2009-07-15 - 1 lecturas
Num: 1247667240.6275::mqe
Hola
El pasado día 8 de Julio de 2009, en vista de las abusivas facturas de Vodafone por nuestras dos líneas de teléfono (mi marido y yo), y quedándonos un compromiso de permanencia de 5 meses, decidimos pedir el paso a prepago aún sabiendo que había una multa. Me indicaron que tenía una factura pendiente de aprox. 154 euros, que yo pagué el jueves día 9 de julio de 2009 50 euros por tarjeta bancaria y el viernes 10 de julio de 2009 otros 102 euros. Me llegó un mensaje de confirmación de que la deuda estaba pagada y que en un máximo de 24 horas se me reestablecería la línea. Hoy es día 15 de Julio de 2009, no tengo línea, ni me han pasado a prepago. Tengo que llamar desde mi número fijo de ono, al 607100700 y siempre que llamo me tienen una media de 45 minutos con la música de espera puesta. Cuando indico lo que me pasa me vuelven a dejar en espera, y me han llegado a cortar la llamada.
No quiero pensar cuánto dinero tendré que pagar por estas llamadas. ¿Qué puedo hacer?
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Clara: En estos casos yo acudiría a:
Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones,
Centralita: 93 603 62 00
Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
E-Mail: cmt_info@cmt.es
http://www.cmt.es
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
Suerte