COMENTARIOS PUBLICADOS
SONY ME DEJA SIN GARANTIA Y SIN SOLUCIONES
Queja - Publicada directamente
SONY ESPAÑA
Fregenal de la Sierra - Badajoz
FAPEMO - 2009-07-09 - 4 lecturas
Num: 1247588694.97855::mqe
Hace unos dias mi consola PS3 de sony dejo de leer videojuegos y DVD, en la tienda donde la compre me indicaron un Nº de telefono de atencion al cliente,el 902102102, donde me indican que al hacer 14 meses que la compre, ya no esta en garantia y que lo maximo que haran es enviarme otra a precio de fafrica (226 Euros).Como no estoy dispuesto a pagar esa cantidad llamo al Servicio Tecnico Oficial de Sony de mi provincia y el tecnico me dice que TIENE PROHIBIDO reparar las PS3 y que ni siquiera le sirven piezas de repuesto, a pesar de que el tipo de averia que comento es muy frecuente.Por lo tanto me encuentro con que Sony no esta dispuesta a hacer efectiva la garantia y ni siquiera me permite repararla, no dandome otra opcion que comprarle una nueva o tirarla.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario gayo01: Lo tienes ganado.
Tal como lo planteas tienes derecho a la Devolucion, consulta la Ley de Garantias, la tienes disponible en esta web en el apartado "Leyes y Sentencias":
GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO, Ley 23/2003, de 10 de julio
Consulta a:
DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
ATARAZANAS, 8
06800 - MERIDA (BADAJOZ)
COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA
ESPAÑA
TLF: 902 402 777; 924/00 47 33 FAX: 924/00 47 36
dg.consumo@prs.juntaex.es
www.juntaex.es
Suerte