COMENTARIOS PUBLICADOS
cobro abusivo de gastos de gestión
Queja - Publicada directamente
www.Lastminute.com
www.lastminute.com - Arcos de la Frontera - Cádiz
malui - 2009-07-11 - 2 lecturas
Num: 1247574098.9718::mqe
El pasado día 11 de julio buscaba un vuelo Madrid-Touslouse del 10 al 17 de agosto en www.lastminute.com. Me encontré que los gastos de gestión que aplicaban sobre el precio del vuelo era de 16,00€ me pareció abusivo y decidí quejarme en atención al cliente de Lastminute, en ese momento me contestaron que debía ser por 'un fallo en su sistema de reservas y actualización de plazas del proveedor'. Al día siguiente comprobé que los gastos habían bajado hasta 14,00€, volví a escribir a atención al cliente, les indico que en la propia página invitan a los clientes que les ayudemos a mejorar. En esta ocasión me dicen que 'existe una ley de libre mercado en donde hay ofertas y demandas, es el cliente quién tiene la última palabra en donde quiere procesar su reserva'. Aun asi me seguía pareciendo abusivo y cual es mi sorpresa cuando compruebo ayer día 13 que los gastos para el mismo vuelo era de 10,00€.
Hoy, decidida a comprar por fin el billete, me encuentro que de nuevo cobran 16,00€ por la gestión. Por supuesto no lo he comprado.
No entiendo nada y sobre todo me parece, además de una tomadura de pelo, un abuso.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario gayo01: Aunque los usuarios no podamos hacer mucho, yo lo comunicaría a (pues nos afecta a todos):
MINISTERIO DE FOMENTO
Agencia Estatal de Seguridad Aérea
División de Calidad y Protección al Usuario
Paseo de la Castellana, 67.
28071 Madrid
Teléfonos: 915 978 321 / 915 977 231 / 915 975 075
http://www.seguridadaerea.es
Email atencionciudadano@fomento.es
portal@administracion.es
http://www.fomento.es
Gracias