BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




cobro abusivo de gastos de gestión

www.Lastminute.com
www.lastminute.com - Arcos de la Frontera - Cádiz


  El pasado día 11 de julio buscaba un vuelo Madrid-Touslouse del 10 al 17 de agosto en www.lastminute.com. Me encontré que los gastos de gestión que aplicaban sobre el precio del vuelo era de 16,00€ me pareció abusivo y decidí quejarme en atención al cliente de Lastminute, en ese momento me contestaron que debía ser por 'un fallo en su sistema de reservas y actualización de plazas del proveedor'. Al día siguiente comprobé que los gastos habían bajado hasta 14,00€, volví a escribir a atención al cliente, les indico que en la propia página invitan a los clientes que les ayudemos a mejorar. En esta ocasión me dicen que 'existe una ley de libre mercado en donde hay ofertas y demandas, es el cliente quién tiene la última palabra en donde quiere procesar su reserva'. Aun asi me seguía pareciendo abusivo y cual es mi sorpresa cuando compruebo ayer día 13 que los gastos para el mismo vuelo era de 10,00€.
  
  Hoy, decidida a comprar por fin el billete, me encuentro que de nuevo cobran 16,00€ por la gestión. Por supuesto no lo he comprado.
  No entiendo nada y sobre todo me parece, además de una tomadura de pelo, un abuso.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario gayo01:
  Aunque los usuarios no podamos hacer mucho, yo lo comunicaría a (pues nos afecta a todos):
  
  MINISTERIO DE FOMENTO
  Agencia Estatal de Seguridad Aérea
  División de Calidad y Protección al Usuario
  Paseo de la Castellana, 67.
  28071 Madrid
  Teléfonos: 915 978 321 / 915 977 231 / 915 975 075
  http://www.seguridadaerea.es
  Email atencionciudadano@fomento.es
  portal@administracion.es
  http://www.fomento.es
  
  Gracias