COMENTARIOS PUBLICADOS
TELEFONICA me ha cobrado 264€ de otra linea que no es la mia!
Queja - Publicada directamente
Telefonica
Sta Maria de Palautordera - Barcelona
Jose89 - 2008-10-10 - 5 lecturas
Num: 1247569953.81904::mqe
Telefonica me cobro el dia 10/10/08 un importe de 132'00€ de un numero de telefono que no es el mio!, fui a la caixa, y me dijeron que era de telefonica, y que la titular era una tal maria de la soledad, que hablara con telefonica. El dia 26/12/08, me volvieron a cobrar 132'00 € de la misma señora. Desde ese entonces he puesto un sin fin de reclamaciones, me dicen que en unos 10 dias me llamaran, y no me llaman. Hace pocos dias llame para ver que pasaba!. Y me dijero que 'la caixa', tenia que enviar un correo electronico a una direccion que me dieron con el importe cargado en mi cuenta y unos cuantos datos mas.
A los dias volvi a llamar porque no me acordaba de la direccion de correo que me dieron. Y el teleoperador que me atendio me dijo que no existia ningun correo electronico y que a el no le figuraba nada asi. Le dije que me pusiera con un superior y se negaba. Me cabree mucho (como es normal), y al final me paso con un cordinador. El cordinador me dijo que tampoco le aparecia esa direccion de correo electronico y que volveria a poner la reclamacion y que me llamarian en un plazo de 8 a 10 dias. ya han pasado mas de 15 y aun espero la llamada. Solo pido mi dinero!! Quiero mi dinero.
En total me deben 264€, yo no trabajo y casi no tengo para comer, y encima tengo que pagarle las facturas a gente que no conozco... me parece penoso, y desde mi punto de vista, si yo fuera el director de telefonica, se me caeria la cara de verguenza.
Me parece indignate como pueden trabajar asi.
Estoy poniendo reclamaciones y 'persiguiendo a telefonica' desde el 10/10/2008, hoy estamos a 14/07/2009, ya mismo hara un año que puse mi primera reclamacion y aun espero que me solucionen el problema. Indignante.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Clara: Yo acudiría a:
Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones,
Centralita: 93 603 62 00
Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
E-Mail: cmt_info@cmt.es
http://www.cmt.es
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
Suerte
2- Comentario del usuario noemíalon: A nosotros nos ha pasado algo similar con Telefonica. Nos intentan cobrar facturas de más de 300€ de una línea que NO ES LA NUESTRA y, como respuesta, lo único que hemos conseguido es que NOS QUITEN EL TELÉFONO Y EL NÚMERO!! estamos desesperados porque ni llaman, ni nos atienden, ni contestan los múltiples FAX de quejas que enviamos. Sólo nos dicen que se ha producido "suplantación de personalidad" y por eso nos cobran dos líneas (de las cuales una no está ni contrada.. y la otra, la nuestra, que sí estaba siempre al corriente de pago, nos la han quitado).
Increíble que pasen estas cosas, no?? PUES ASÍ ES TELEFÓNICA!! MAL SERVICIO, MALA ATENCIÓN Y ENCIMA SIN LÍNEA!