COMENTARIOS PUBLICADOS
Incumplimiento de las condiciones pactadas con un comercial
Queja - Publicada directamente
Telefónica
Alboraia - Valencia/València
Mireia - 2009-07-13 - 3 lecturas
Num: 1247508359.71813::mqe
Hace un mes y medio vino un comercial de Telefónica a mi casa ofreciéndome un servicio de TV básica, internet y teléfono por 31.90€ al mes más IVA. Como no me fiaba, le pregunté varias veces y de distintas formas si se me añadiría algo más a este precio como cuota de línea, alta, instalación o cualquier otro concepto, y el comercial me aseguró que no, que estaba todo incluido. 40 días aprox. después de la instalación me ha llegado la primera factura por un importe de 69€. Llamo al 1004 y me dicen que la facturación es correcta y que la cuota de línea siempre va a parte (13.90€). Solicito entonces que me den de baja y me informan de que van a cobrarme una penalización por no cumplir el compromiso de permanencia (¿¡encima de que me han tomado el pelo?!). Además se niegan a facilitarme los datos del comercial que me engañó.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Clara: Yo acudiría a:
Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones,
Centralita: 93 603 62 00
Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
E-Mail: cmt_info@cmt.es
http://www.cmt.es
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
Suerte