COMENTARIOS PUBLICADOS
CUIDADO CON LA ENTIDAD OPENBANK
Queja - Publicada directamente
OPENBANK SANTANDER CONSUMER
Avda. de Cantabria s/n - Boadilla del Monte - Madrid
spainan - 2009-07-12 - 3 lecturas
Num: 1247421324.48455::mqe
OPENBANK SANTANDER CONSUMER S.A. DEJA MI CUENTA CON UN IMPORTE DEUDOR POR UN ERROR INFORMATICO, NO HACEN POR SUBSANARLO A PESAR DE RECLAMACIONES POR TODOS LOS MEDIOS Y CON PRUEBAS SUFICIENTES QUE MUESTRAN SU EQUIVOCO, CONTRATAN EMPRESA DE GESTIÓN DE COBROS PARA RECLAMAR UN IMPORTE DEUDOR QUE ME HAN IMPUESTO ELLOS PORQUE 'SI'.ASEGURENSE BIEN ANTES DE CONFIAR SUS AHORROS EN ALGUNA ENTIDAD,NO VAYA A SER QUE LOS NUMEROS ACREEDORES SE CONVIERTAN EN DEUDORES+ INTERESES AÑADIDOS.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario gayo01: Podrias acudir a:
BANCO DE ESPAÑA
Servicio de Reclamaciones
C/ Alcalá, 48 28014 Madrid
91.338.50.00, 91 998 65 30
900 545454
ConsultasdeReclamaciones@bde.es
http://www.bde.es/servicio/reclama/contactar.htm
http://www.bde.es
Pero antes deberias de ir al Defensor del Cliente de OpenBank
Suerte