BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




RETRASOS SPANAIR QUE ME IMPIDIERON VER CONCIERTO U2

SPANAIR
Aeropuerto de Palma de Mallorca: Apartado de Correos 50086: 07611 Palma de Mallorca - MADRID - AEROPUERTO DE BARAJAS - Madrid


  Hace tiempo que he querido ver a U2 pero nunca he conseguido entradas. Esta vez conseguí un par de entradas, para mi pareja y para mí, para el día 2 de Julio de 2009 en Barcelona. Como vivimos en Madrid, compré inmediatamente 2 vuelos para Barcelona para ese día a las 19 horas (vuelo JKK 434), que tenía hora de llegada a las 20:05 horas a Barcelona. Como el concierto empezaba a las 22 horas, nos daba tiempo a ir al hotel a dejar el equipaje, pues aprovechamos para quedarnos esos 3 días y celebrar el cumpleaños de mi chico, y qué mejor que abrir el viaje con un concierto de U2... yo estaba emocionadísima... Pero todo se fastidió, por culpa de Spanair. Cuando llegamos a Barajas nos dijeron que el avión llevaría una hora de retraso y que su llegada sería a las 21 horas. El 90% de las personas que viajaban en el avión, iban al concierto: la desesperación y la rabia crecía por momentos. Pasó una hora de retraso, pasaron dos horas y, finalmente, salimos de Barajas a las 21.20 horas, es decir, casi 2 horas y media más tarde!! El viaje duró más de lo previsto con lo que llegamos a Barcelona a las 22.35 y, después, el retraso en la entrega de equipajes, que tardaron alrededor de media hora en salir... yo no puedo describir los sentimientos de ira, rabia... Las explicaciones que nos dieron en tierra no fueron las mismas que en el vuelo, yo me sentí muy decepcionada con Spanair (en tierra nos dijeron que todo era debido a acumulaciones de retrasos en salida de pista, y el comandante nos dijo que era debido a la detección de una avería en anteriores vuelos... nada mejor para ponerse a volar en ese momento!!), ni siquiera nos dieron asistencia o algo de cenar, dada la hora que era, en el vuelo nos decían que eso sólo lo harían en tierra, pero no hicieron nada, se limitaron a cobrarnos los sandwich o bocadillos que nos tomamos, INCREÍBLE!... Cuando sobrevolábamos Barcelona, vimos el Camp Nou y el concierto de U2 ya había comenzado... las lágrimas brotaron en mi persona, no era posible que después de la suerte que había tenido para conseguir mis entradas y ver a mi grupo favorito,con la de años que llevaba esperando este momento, Spanair consiguiera fastidiarlo todo. Encima llegamos a la T1 de Barcelona que está aún más lejos... Tuvimos que coger un taxi y al final, nos tuvimos que ir directos al concierto con las maletas y todo, con riesgo de que nos las robaran, y, lamentablemente, sólo pudimos ver 4 canciones completas. No hay derecho a esto... ¿Quién nos va a indemnizar por la pérdida del concierto? ¿Quién nos va a pagar las entradas al concierto (160€), el taxi desde la T1 (30€, el peligro que corrió el equipaje y las cenas de cada uno?
  Lo menos que espero de su parte es que me devuelvan mi sueño: ver a U2 en directo.
  Como pueden suponer estoy muy disgustada y, por supuesto, esperando una respuesta de su parte pues no hay derecho a lo que nos hicieron: ¿dónde ha quedado su garantía de puntualidad? Espero que me den una solución rápida, es lo menos por su



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario gayo01:
  Yo consultaria con:
  
  AENA
  AENA
  Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea
  Dirección de Operaciones y Sistemas de Red
  División de Servicios Aeroportuarios
  Calle Peonías, 12. 28042 Madrid
  www.aena.es
  Correo electrónico: servicios-aeroportuarios@aena.es
  Servicio de Información y Atención Telefónica: 902 404 704.
  
  podras descargarte tus derechos en:
  http://www14.aena.es/csee/Satellite?cid=1046686258511&pagename=Aeropuertos/Page/Plantilla_Home_Aeropuertos&SMO=-1&Section=1&c=Page&MO=1
  
  MINISTERIO DE FOMENTO
  Agencia Estatal de Seguridad Aérea
  División de Calidad y Protección al Usuario
  Paseo de la Castellana, 67.
  28071 Madrid
  Teléfonos: 915 978 321 / 915 977 231 / 915 975 075
  http://www.seguridadaerea.es
  
  MINISTERIO DE FOMENTO
  Atención al ciudadano
  Oficina Central de Información Administrativa
  Dirección Paseo de la Castellana, 67. Nuevos Ministerios.
  Código Postal 28071
  Localidad Madrid
  Provincia Madrid
  Teléfono 915 978 787 (12 líneas)
  Fax 915 978 573
  Email atencionciudadano@fomento.es
  portal@administracion.es
  http://www.fomento.es
  
  Viva U2