COMENTARIOS PUBLICADOS
Esto se llama Descriminacion o Mala Educacion
Queja - Publicada directamente
Iberia
Espana - Trayecto Panama-Madrid - Madrid
Ivon - 2009-06-23 - 2 lecturas
Num: 1246611239.52463::mqe
Buenos Diasa todos,
Mi queja es referente a el personal de cabina de Iberia y calidad de de la implementacion de los aviones Iberia en vuelos transatlantico. America Latina Por primero da tristeza la forma del trato por parte del personal de cabina a sus pasajeros parece que nunca pasaron por una escuela o no tuvieron la sufiente formacion de agentes de vuelo ofrecido por una gran aereolinea como lo es Iberia y su reputacion varias veces he tenido la sorpresa de encontrarme viajando para varios destinos en America latina Tales como Panama,Colombia etc. hace aproximadamente un mes viajaba con mi pareja y mi bebe en el vuelo Panama-Madrid y me encuentro con que da miedo o terror hacer una pregunta a alguna azafata porque la respuesta es agresiva y con pocos fundamentos tratan de hacernos entender que los latino americanos somos estupidos. a preguntas tan simples para responder como que clase de bebidas tienen para ofrecer la respuesta es... 'suficiente es con lo que usted puede ver aqui' no tengo porque responderle. Mi bebe de 14 meses estaba desesperado en este mismo vuelo despues de 9 horas en el aire , lo solte para que almenos pusiera mover sus huesos y la respuesta fue por parte del personal de Iberia senora su bebe no puede estar suelto debe de llevarlo usted todo el tiempo en brazos. aun sabiendoque que Iberia tuvo un retrazo de 4 horas.la hora senalada de salida era a las 20:55 pm Panama-Madrid y este despego a las 24:30 am a Madrid en el mismo vuelo una de las sillas que nos fue asignada, llevaba el respado del cojin suelto,lo levante facilmente con la mano para ensenarselo a una de las azafatas y su respuesta fue es muy normal que eso este suelto, vuelva a colocarlo en la silla. Yo a esto no lo vi normal, tome varias fotos que aun conservo revise las otras sillas y su respaldos y ninguna hiba suelta como la de mi bebe y yo.ya podran ustedes imajinar si depronto hubiese un accidente durante el vuelo la seguridad cul era la seguridad que me ofrecia Iberia. Senores lectores no es la primera vez que nosotros viajamos, lo hacemos muy a menudo y no nos encontramos con estos problemas con otras Aereolineas aun Aereolineas que no hablan nuestro Idioma, No se que es lo que pasa con el personal de cabina de Iberia para esta clase de vuelos a Latino America, nos dan a entender que no quieren trabajar para estos destinos. tengo las pruebas suficientes como fotos,numero de la silla donde viajamos etc,etc Agradezco Si alguien me puede orientar donde dirigirme.quiero evitar asi estos abuzos con nosotros los latino Americanos por parte del personal de Iberia.
Esto se tiene que acabar.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario gayo01: Puedes dirigirte a:
AENA
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea
Dirección de Operaciones y Sistemas de Red
División de Servicios Aeroportuarios
Calle Peonías, 12. 28042 Madrid
www.aena.es
Correo electrónico: servicios-aeroportuarios@aena.es
Servicio de Información y Atención Telefónica: 902 404 704.
podras descargarte tus derechos en:
http://www14.aena.es/csee/Satellite?cid=1046686258511&pagename=Aeropuertos/Page/Plantilla_Home_Aeropuertos&SMO=-1&Section=1&c=Page&MO=1
MINISTERIO DE FOMENTO
Agencia Estatal de Seguridad Aérea
División de Calidad y Protección al Usuario
Paseo de la Castellana, 67.
28071 Madrid
Teléfonos: 915 978 321 / 915 977 231 / 915 975 075
http://www.seguridadaerea.es
MINISTERIO DE FOMENTO
Atención al ciudadano
Oficina Central de Información Administrativa
Dirección Paseo de la Castellana, 67. Nuevos Ministerios.
Código Postal 28071
Localidad Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 915 978 787 (12 líneas)
Fax 915 978 573
Email atencionciudadano@fomento.es
portal@administracion.es
http://www.fomento.es
Suerte