BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Carrefour no devuelve ni cambia productos

Carrefour Gran Via (Alicante)
c/jose garcia selles, 2 - Alicante - Alicante/Alacant


  Ayer 30-06-2009 compre un libro en el Carrefour de Gran Via de Alicante, resulta que ese libro era para un regalo y la destinataria ya lo tenía, asi que al día siguiente 01-07-2009 fui a cambiarlo por otro o a que me devolvieran el dinero. Y en la mesa de atención al cliente me dicen con mucha prepotencia que no me lo cambian, que apuestan por una norma interna sobre la propiedad intelectual y que en libros, dvd, y cd no se admiten devoluciones. Si apuestan por esas cosas entonces por que los libros no estan precintados??? Que yo sepa tengo 7 dias para aerrepentirme de una compra, y segun sus normas tengo 15 dias para hacer el cambio. Así que creo que me estan intentando engañar.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario gayo01:
  Si pinchas en el apartado “Leyes y Sentencias” tienes la: Ley de ORDENACIÓN COMERCIO - MINORISTA, Ley 7/1996, de 15 de enero
  El derecho al desistimiento es de minimo 7 dias como bien dices, y el articulo 45, en la limitaciones, te indica :
  Tampoco se extenderá el derecho de desistimiento, salvo pacto en contrario, a las ventas de objetos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, que se destinen a la higiene corporal o que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos.
  Por lo tanto creo que puedes devolver hasta un calzoncillo usado!!.
  La normativa interna de una empresa nunca puede ir contra una ley de rango nacional.
  Suerte