BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




SOLUCIONES PARA BAJAR EL TIPO DE INTERES EN LOS CREDITOS

Entidades Financieras
todas - zaragoza - Zaragoza


  En los momentos de crisis, bien financiera, inmobiliaria o de cualquier tipo, únicamente las personas que son capaces de estudiar y crear así como innovar, son los artífices de las soluciones, de los beneficios sociales, y de que todo vuelva a funcionar.
  En estos momentos duros de tanto desempleo, de tantos problemas salariales, y otros muchos dramas familiares, por el momento nadie ha luchado contra las incidencias de las Entidades financieras, nadie ha sido capaz de poner freno a tal adversidad, bien por la negación de crédito como por el tipo de interés que pretenden cobrar cuando lo dan.
  
  No obstante, ninguna Entidad tiene los asesores de que tanto alardean para reconvertir la situación.
  En estos momentos la solución a los males económicos la tienen ellos, y no son capaces de darla a conocer, o bien la tienen pero no la conocen.
  
  Existe una luz, un sistema que puede hacer crecer los ingresos mediante la disminución de los costes, así en años de investigación sepan que existe un método por el que los ciudadanos, empresas, etc pueden disminuir el coste de los intereses que los bancos les cobran. Es sencillo, únicamente es encontrar a la persona que tiene dicho método.
  
  No es un invento, es una forma operativa que existe en el mercado y que los artífices de ella como he dicho no la ponen en manos de sus asesores o bien no tienen asesores capaces de dar con ella.
  Estoy a vuestra Entera disposición.
  galama@hotmail.com
  Un saludo a todos.
  Jesuslalo.