COMENTARIOS PUBLICADOS
Me cobraron publicidad sin haberla contratado
Queja - Publicada directamente
Flycell
Madrid - Madrid
Helen - 2009-03-19 - 5 lecturas
Num: 1246303708.79264::mqe
Hola, mi queja no sé si va dirigida a la página de internet 'FACEBOOK' o a la que se encarga de mandarme mensajes de publicidad 'FLYCELL'. El caso es que hice un test del Facebook y para saber la respuesta tenía que poner el nº de mi movil. A partir de entonces empecé a recibir mensajes publicitarios. Me dí cuenta de que me estaban cobrando esos mensajes cuando recibí la factura del teléfono. Llamé a Movistar y me digeron cómo darme de baja de ese servicio (que yo no había contratado), pero ya he perdido ese dinero que me cobraron (que serían unos 30€ en mensajes) y que me cobrarán en la próxima factura hasta el día en que me dí de baja. Qué puedo hacer para que me lo devuelvan? o para que en la próxima factura no me cobren ese dinero? Muchas gracias de antemano.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario gayo01: Firmaste un contrato?
Seguro que no, entonces no te pueden cobrar nada. Yo acudiría a:
Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones,
Centralita: 93 603 62 00
Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
E-Mail: cmt_info@cmt.es
http://www.cmt.es
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
Suerte