BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




QUEJA POR CORTES DE AGUA X AQUALIA

AQUALIA ARGES (TOLEDO)
ARGES - ARGES - Toledo


  llevo como 3 años residiendo en ARGES, mas concretamente y donde mas agravado es el problema, en la URBANIZACION 'LAS ERAS' donde desde hace UN AÑO cuando llega el verano tenemos cortes de agua, ¿¿porque?? pues según los operarios de AQUALIA (cuando se dignan a coger el telefono) es por que no hay suficiente agua para abastecer al pueblo..... y somos los que tenemos que 'pagar el pato' por que el resto del pueblo no se enteran por que ellos no sufren esos cortes y restrigniones, será porque a nosotros nos lo ponen más barato, nos hacer descuentos, pues no.......... pagamos como los demas, pero sin tener ese servicio.
  
  con la cara dura de desde hacer un año, no haber solucionado de ninguna manera el problema, porque este año volvemos a tener el mismo, solo que SI han tenido tiempo de :
  
  - cambiar los numero de telefono movil de atencion al usuario y de averias, por numero 902 (para que te cuerte más llamar)
  
  - poner una grabacion de unos 30-40 segundos para informarte de que tu conversacion será grabada (que lo pagamos bien cuando llamamos)
  
  - de engordarnos la factura con 2,40 € más , en concepto de MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS (¿¿que tipo de infraestructuras serán si no hay agua??)
  
  vamos que en un año han trabajado mucho la cabeza para sacarnos el dinero y no para solucionarnos el problema del abastecimiento.
  
  y a todo esto el ayuntamiento de ARGES, como siempre........ pasando la pelota a AQUALI... gracia 'señor alcalde' usted si que no tiene restricciones de agua y no solo eso si no que si tiene para llenar su 'PISCINITA' mientras sus vecinos tienen que bañarse, según atencion al cliente de aqualia, 'A CUBITOS'.
  
  G R A C I A S
  D E S D E
  L A S
  E R A S
  D E
  A R G E S (TOLEDO)



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiria a:
  
  INSTITUTO DE CONSUMO DE CASTILLA LA MANCHA
  BERNA, 1 . 1º PLANTA . EDIF. IBERDROLA
  45071 - TOLEDO (TOLEDO)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA
  ESPAÑA
  TLF: 900 50 10 89;925/28 45 29
  FAX: 925/22 62 06
  infoconsumodgc@jccm.es
  www.jccm.es/sanidad/consumo/index.htm
  
  INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO
  www.consumo-inc.es
  Calle Príncipe de Vergara, 54. 28006 Madrid
  Teléfonos: 918 224 440 / 918 224 463.
  Correo electrónico: inc@consumo-inc.es