BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Publicidad Engañosa de Travel Club con www.Entradas.com

Travel Club + www.Entradas.com
Madrid - Madrid - Madrid


  Desde hace mas de 8 años tengo la tarjeta Travel Club.
  En la ultima redención de puntos los canjeé por entradas. Para ello tienes que gestionarlo a través de www.Entradas.com. Solo cuando finalizas la operación es cuando te das cuenta que las entradas no son validas para todos los cines de www.entradas.com, sino solo para una pequeña selección de salas.
  Pedí a Travel Club la devolución de los puntos o que me enviaran entradas para usar en el cine próximo de casa, incluido en la web de www.entradas.com, pero no incluido en la reducida lista de salas adheridas a la promocion de Travel Club.
  
  Por si sirve de ayuda a alguien:
  Su teléfono atención al cliente: 902 400 400 es igual a 914 279 300
  Fax: 913 874 259
  www.travelclub.es
  
  Ojo con Travel y sus mensajes a medias.
  Cuando resuelvan mi asunto cambiare esta Queja por una Felicitación.
  
  Este es el e-mail que envié el 05 dic 2008 a atencioncliente@entradas.com, y todavía espero respuesta:
  ---------------
  Buenas noches.
  El 02 diciembre canjee 1380 puntos para 2 entradas de cine.
  Entro en www.entradas.com.
  Introduzco el nº de tarjeta en el recuadro de Codigo Promocional pero no logro realizar la reserva.
  
  nº tarjeta Travel: --- ---- 203 16 23 08 4
  Cine: El Reston de Valdemoro (Madrid)
  pelicula: Madagascar 2
  Dia: sábado 06 diciembre
  Pase: 20:00 hrs.
  En el resguardo del canje de puntos Travel, estos indican que hay mas de 2100 salas a nuestra disposicion, pero no puedo completar la reserva.
  Muchas gracias por ayudarme a finalizar la adquisicion de las 2 entradas.
  Reciba un cordial saludo,
  ---------------
  
  El 10 agosto 2009: vuelvo a comunicar la incidencia. Me atiende Olga y me indica que tenía 30 dias para realizar la reclamación.
  ¡ Pero si envié el email a entradas.com a los 3 días!.
  Puedo enviar fax a Depto de Calidad: 91 387 42 59.