BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Orange no me da la factura de mi nuevo terminal

Orange
Vitoria-Gasteiz - Álava/Araba


  Realice una portabilidad a Vodafone y Orange me hizo una contraoferta que acepte por la cual adquiri un móvil que llego a mis manos el 25 de Marzo de 2009. Tras esperar unas semanas a que me llegara la factura de la adquisición de dicho terminal esta no llego por lo que me puse en contacto para ver que pasaba. Mi hicieron un dulplicado de factura sobre el 17 de Abril y que tardarian 72 horas en procesar la solicitud y enviar la factura pero tampoco llego. Dos semanas más tarde vuelvo a llamar y que no es culpa suya que es un programa el que se encarga de gestionar y enviar las facturas y que volviera a solicitar un duplicado por lo que volvi a solictarla y ha dia de hoy sigo sin la factura de la adquisición del terminal y con mucho mosqueo por el trato recibido y sin saber muy bien que hacer.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiría a:
  
  Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1