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ABUSO DE LOS TÉCNICOS

Asistencia Técnica Clientes ROCA
C/República Costa Rica, 16 - Laredo - Cantabria


  Mi queja va contra la empresa de Asistencia Técnica Clientes de la casa Roca, concretamente me quejo del técnico que tienen en la tienda de Laredo en la calle República Costa rica, 16, que esa es otra cosa a parte, yo no puedo afirmar nada porque no lo sé con certeza, son suposiciones mías si no ya lo hubiera denunciado. Es un local que da la sensación de que no estuviera legal en el cual tienen cosas a la venta y dos secretarias trabajando, y hasta que no estás dentro no sabes prácticamente lo que es, y digo esto porque, por fuera, parece un local abandonado, con los cristales tapados con pintura blanca y no muy a la vista porque está metido en el bajo de unos pisos de una urbanización privada, y porque la factura que le ha dado a mi padre no corresponde ni al técnico ni al local de Laredo sino a la empresa que tienen en Peñacastillo en Santander, además no vi en ninguna parte dentro, por lo menos a la vista, el cartel que te exigen de tener hojas de reclamaciones. Fui tonta de no pedirla porque así ya lo sabría de fijo. Bueno, voy a explicar realmente lo que es mi queja. A mis padres se les estropeó la caldera, mi padre tiene algo de idea de arreglarla y le desmontó una pieza para llevársela a la tienda a que le mirara si era el fallo de ahí, le dijo el técnico que le hacía falta otra para él comprobarlo, mi padre quedó en bajársela por la tarde y él, eso sí muy amablemente, se ofreció a venir a buscarla ya que le pillaba de paso Gibaja, que es donde viven mis padres, porque tenía que subir a Ramales. Recogió la pieza a las 16:40 y a las 17:15 llamó por teléfono con la solución (la llamada queda registrada) hay que contar que de Gibaja a Laredo tenemos 18 Kms, unos 15 minutos de coche más o menos, esto no lo ha tenido él en cuenta. ¿Me quiere alguien explicar cuánto ha sido el tiempo de mano de obra?, pues le han cobrado exactamente 48,69 € y lo que se especifica en la factura es una hora de trabajo por valorar un quemador ya que no se hizo ningún arreglo porque le dijo que la avería serían algo más de 200€, que el fallo era el bombín y la pantalla y mi padre dijo que no, porque es una caldera ya con años y prefería casi cambiarla si le costaba tanto. Desplazamiento no cobró porque se ofreció él a recogerla. Esta persona es una estafadora, no sólo por lo que ha cobrado abusivamente de mano de obra, tiempo que no ha empleado, sino porque no era ese el fallo. Un amigo nuestro, que entiende de electrónica, se ofreció a mirar la caldera y ha sido un condensador que nos ha costado 90 céntimos, de vergüenza, claro si no tienes ni idea pues tragas y pagas lo que te dicen. Aconsejo a la gente que antes de llamar a este personaje miren bien en otros sitios porque no sé si es que no tiene ni idea o te la quiere meter doblada. Si por 15 minutos de trabajo te cobra esto, como tenga muchos clientes con el problema de mi padre en un día saca el sueldo de todo el mes.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario gayo01:
  Yo no lo consultaria con:
  
  DIRECCION GENERAL DE COMERCIO Y CONSUMO
  HERNÁN CORTÉS, 9
  39003 - SANTANDER (CANTABRIA)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA
  ESPAÑA
  TLF: 942/ 21 06 00; 20 79 36; 20 75 18
  FAX: 942/20 75 28
  www.consejeriadeeconomiayhacienda.com
  
  el fabricante:
  Roca Sanitario, S.A.
  Av. Diagonal, 513
  08029 BARCELONA
  Teléfono: 93 366 1200
  Fax : 93 419 4501
  infosan@roca.net (Contacto mercado español)
  export_dir@roca.net (Mail to international market)
  www.roca.es
  902 304 848
  
  suerte