COMENTARIOS PUBLICADOS
tengo derecho a compensacion por un servicio q no active?
Consulta - Publicada directamente
Vodafone
Madrid - Madrid
divel - 2009-05-31 - 4 lecturas
Num: 1245403359.33209::mqe
Mi consulta es que desde el 20/04/08 hasta el 15/05/09 me han cobrado un servicio activado unilateralmente por vodafone, cuando me he quejado, me han devuelto el dinero, no sin tener que llamar varias veces, han tardado 16 días en llamarme desde el departamento de calidad, para nada, pues se corto la llamada, no la retomaron y dan por cerrada la incidencia y no la vuelven a abrir. Mi pregunta es si tengo derecho a compensacion de algun tipo, independiente de la devolucion de importe cobrado más IVA y de los gastos generados. Sin ser esta la ultima incidencia que he tenido con esta compañia y que han tardado meses en solucionar. Gracias
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario gayo01: Si puedes demostrar que ha habido lucro cesante o daños y perjuicios, puedes reclamarselos.
Yo acudiría a:
Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones,
Centralita: 93 603 62 00
Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
E-Mail: cmt_info@cmt.es
http://www.cmt.es
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1