BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Queja contra ONO por facturación de cuota de alta

Cableuropa, S.A.U.
C/ Basauri 7-9, Urbanización La Florida, Aravaca, 28023 Madrid - Barcelona - Barcelona


  Mi queja es contra ONO.
  Ante una queja que realicé en su día, por la mala calidad del servicio que recibía, y lo que pagaba, me aconsejaron en un mail que podía pagar menos bajando mi ADSL de 3Megas a 6Megas, y me indicaban la cuota mensual correspondiente.
  Al cabo de los días acepté, y cual ha sido mi sorpresa cuando en la factura me han cargado una cuota de alta de 39 Euros, que ningún momento me indicaban.
  En las múltiples reclamaciones que he realizado, me han llegado a decir que las condiciones están reflejadas en su página web, pero el caso es que yo he realizado el cambio por una sugerencia suya recibida via mail.
  Les he vuelto a citar textualmente el mail recibido, pero no entran en razón, y el único recurso que dispongo es realizar la reclamación a través de algún organismo externo, ya que estoy totalmente indefenso.
  Cualquier ayuda que me ofrezcan será bien recibida.
  Un saludo,
  Carlos
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiría a:
  
  Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  Suerte