BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Perdida maleta por compañia VUELING e indemnización ridícula.

VUELING
EL PRAT DE LLOBREGAT - MADRID - Madrid


  En agosto de 2008, al regresar de un vuelo de Roma con la compañía Vueling. Dicha compañia perdió mi maleta. A los tres días me llaman para decirme que apareció y que en 2 días me la envian a casa por transporte urgente. Después de más de 7 días, mi maleta no llegaba. Llame a sus tlf 902 por supuesto y no me daban ninguna respuesta, me marearon y solo decían q habrían incidencias y q no sabían donde estaba mi maleta. Decían que la tenia MRW y no me daban el tlf de dicha compañia para comprobarlo, asi que me las ingenie yo para conseguirlo llamando a información y cuando contacto con ellos me dicen que no tienen mi maleta. Al final a los 10 días mi novio va al aeropuerto y se cuela donde salen las maletas para ir al stand de vueling. Alli no tienen ni idea de donde estaba y al ver mi novio una habitación llena de maletas, le dice al dependiente que si puede echar un vistazo. El empleado le dice que es imposible que alli se encuentre porque esas maletas van a vuelos internacionales.Allí estaba mi maleta!!! Iban a mandarla a Buenos Aires a nombre de un tal Dr. Obay. Tras todo este cachondeo. Y comprobar que tb me han robado la cámara de fotos. Vueling no es capaz de llamarme para disculparse, todo lo hace por mail. E increiblemente me dice que solo me va a indemnizar con 50 miseros euros, cuando me gaste mas de 20 en llamar a sus 902, además del trastorno que me hicieron, el disgusto y estar toda una semana sin movernos de casa por si traían mi maleta. Menos mal que fuimos a Barajas pq si no, mi maleta ahora estaría en Buenos Aires. Actualmente estoy en tramites judiciales, pq me parece una estafa la indemnización que ofrecen. Reclamar si os pasa lo mismo, pq se aprovechan de que la gente no lo hace. Un saludo. Mi incidencia queda registrada para vueling como MADVY19153.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario gayo01:
  Te facilito unas informaciones que a mi sirvieron:
  AENA
  Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea
  Dirección de Operaciones y Sistemas de Red
  División de Servicios Aeroportuarios
  Calle Peonías, 12. 28042 Madrid
  www.aena.es
  Correo electrónico: servicios-aeroportuarios@aena.es
  Servicio de Información y Atención Telefónica: 902 404 704.
  
  podras descargarte tus derechos en:
  http://www14.aena.es/csee/Satellite?cid=1046686258511&pagename=Aeropuertos/Page/Plantilla_Home_Aeropuertos&SMO=-1&Section=1&c=Page&MO=1
  
  MINISTERIO DE FOMENTO
  Agencia Estatal de Seguridad Aérea
  División de Calidad y Protección al Usuario
  Paseo de la Castellana, 67.
  28071 Madrid
  Teléfonos: 915 978 321 / 915 977 231 / 915 975 075
  http://www.seguridadaerea.es
  
  MINISTERIO DE FOMENTO
  Atención al ciudadano
  Oficina Central de Información Administrativa
  Dirección Paseo de la Castellana, 67. Nuevos Ministerios.
  Código Postal 28071
  Localidad Madrid
  Provincia Madrid
  Teléfono 915 978 787 (12 líneas)
  Fax 915 978 573
  Email atencionciudadano@fomento.es
  portal@administracion.es
  http://www.fomento.es
  
  A por todas

  2- Comentario del usuario nous:
  hola, lo de los aviones, es de locos! Me paso lo mismo a ami, en un trayecto Masd-Bacn, durante 10 dias, no sabian donde estaba mi maleta...al final, parece ser que no salio de Madrid...me lo mandaron al aeropuerto de Amsterdam, donde estaba de vacaciones ....y alli, estaba, en un despacho enorme, lleno de maletas.Para reclamar lo que tuve comprar en esos 10 dias, fue una odisea, pero finalmente, le mande carta al Presidente de la compañía:
  Josep Piqué i Camps, ademas de AENA, y el Ministerio de Fomento.Suerte y sobre todo paciencia, que al final, se consigue!