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OPENBANK DEJA MI CUENTA AL DESCUBIERTO POR ERROR SUYO

OPEN BANK SANTANDER CONSUMER S.A.
Avda. de Cantabria s/n - Alcorcón - Madrid


  Buenas tardes, Les vengo a indicar una incidencia que me ha ocurrido con una de las entidades bancarias, me trae de cabeza y no encuentro la solución, lo único sería: 'pagar el error de algunos'.Pués bien les indico mi quebradero de cabeza.Por un error informatico ó técnico de Openbank, cargan en una de mis cuentas bancarias(que no ha habido nunca dinero),la cantidad de 140,00 € y 3 meses después de las supuesta extracción que dicen ellos que ha habido en un cajero 4B que yo desconozco, con una tarjeta que está caducada desde el 2005 .Tras mi reclamación a ellos y no encajando nada, nos indican que es de otra tarjeta con distinta enumeración.Se reclama al dpto.de reclamaciones de la Entidad, sin obtener aclaración ni solución de los hechos,se niegan ante un instructor de policia, tras denunciar los hechos, de proporcionarnos un log con los movimientos de la supuesta extracción.Expongo: Que si los hechos ocurridos fuesen supuestamente por una extracción mía, porque no me cargaron el importe en su dia, habiendo dinero en varias cuentas, que pasados unos meses también hubo dinero y tampoco me lo cargaron y, en mayo del mismo año no habiendo dinero me encuentro en una de las cuentas que no estaba cancelada que estoy al descubierto de 140,00 € más los intereses que se han ido generando al día de hoy, casi unos 200,00 €. Que lo único que quiero es que cesen de reclamarme un importe deudor que yo no he sacado, que verifiquen, comprueben y se aclaren con sus versiones, tanto verbales como escritas(yo tengo extractos bancarios donde no se muestra ninguna extracción de ese día en cuestión, también tengo justificantes de que había dinero en la cuenta). Ah, disculpen se me olvidaba! hace 1 mes y medio, más o menos, llame a la entidad para decirles que con tal de quitarme quebraderos de cabeza y no estar fichada en ningún sitio, que estaba dispuesta a pagar ese importe deudor, pués bien, la operadora que me atendió me dijo que tenía que facilitarle la clave,puesto que esta entidad es online, cosa que no me acuerdo puesto que hace ya más de 1 año que cancelé las cuentas que estaban a mi nombre, menos esa que estoy con otra persona y es donde me han cargado el importe que se ha mencionado, pués al no tener las claves no me dejaban pagarlo, no entiendo! si no voy a sacar dinero, que es lógico y obvio que por seguridad te las pidan, pero lo único que quiero hacer es pagar, bien por transferencia, talón, lo que sea, aquí no seria necesarias las claves, puesto que estoy haciendo un ingreso a su favor. Nota: Bien por un error de las comunicaciones de red del cajero automatico, bien por falta de revisiones periodicas de los técnicos ó bien por el personal inadecuado en banca, yo pago esos errores?Por favor, me podéis dar una solución? Muchas Gracias.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario gayo01:
  ¿ha contactado con?
  BANCO DE ESPAÑA
  Servicio de Reclamaciones
  C/ Alcalá, 48 28014 Madrid
  91.338.50.00
  900 545454
  ConsultasdeReclamaciones@bde.es
  http://www.bde.es/servicio/reclama/contactar.htm
  
  http://www.bde.es
  
  

  2- Comentario del usuario Sonia_124:
  Hola, lo de los bancos es de locos...sobre todo hay que armarse de paciencia.Y lo que puedes hacer es contactar con el Banco de España. donde tienes que presentar la reclamacion, todo POR ESCRITO.Y yo te sugiero ademas, a la
  Oficina principal de Openbank
  Plaza de Manuel Gómez Moreno, 2                        
  28020 Madrid
  Teléfono 91 342 10 00
  ayuda@openbank.es
  Porque por telefono, todo se disipa.Animo y paciencia