BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




PERDIDA DE MALETA TUNISAIR

TUNISAIR
BARCELONA - Barcelona


  Pérdida de maleta. Cuando llego al Aeropuerto del Prat en Barcelona el día 7 de Junio de 2009 después de mi viaje a Túnez me pierden la maleta. Reclamo a Tunisair (la cía Newco que es la encargada) y me comentan que ya me llamarán. Pasan varios días y me pongo en contacto el día 12 de Junio con la agencia Viajes Iberia con la que contraté el viaje, me comentan que me llaman el Lunes 15 de Junio para ponerse en contacto con el seguro de Solplan (Tour operador del viaje). Nadie me llama. No sé qué hacer, estoy sin maleta y sin indemnización.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario gayo01:
  EStan a tu disposicion:
  
  AENA
  Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea
  Dirección de Operaciones y Sistemas de Red
  División de Servicios Aeroportuarios
  Calle Peonías, 12. 28042 Madrid
  www.aena.es
  Correo electrónico: servicios-aeroportuarios@aena.es
  Servicio de Información y Atención Telefónica: 902 404 704.
  
  podras descargarte tus derechos en:
  http://www14.aena.es/csee/Satellite?cid=1046686258511&pagename=Aeropuertos/Page/Plantilla_Home_Aeropuertos&SMO=-1&Section=1&c=Page&MO=1
  
  MINISTERIO DE FOMENTO
  Agencia Estatal de Seguridad Aérea
  División de Calidad y Protección al Usuario
  Paseo de la Castellana, 67.
  28071 Madrid
  Teléfonos: 915 978 321 / 915 977 231 / 915 975 075
  http://www.seguridadaerea.es
  
  MINISTERIO DE FOMENTO
  Atención al ciudadano
  Oficina Central de Información Administrativa
  Dirección Paseo de la Castellana, 67. Nuevos Ministerios.
  Código Postal 28071
  Localidad Madrid
  Provincia Madrid
  Teléfono 915 978 787 (12 líneas)
  Fax 915 978 573
  Email atencionciudadano@fomento.es
  portal@administracion.es
  http://www.fomento.es
  
  Seguro que te resolveran tu asunto

  2- Comentario del usuario Sonia_124:
  Hola,A mi me paso lo mismo, en el Prat, con Iberia, en un trayecto Madrid-Barcelona...me quedé 10 dias sin maletas y tuve que comprar ropa, cosa de 1º necesidad, y en atencion al cliente me dijeron que guardara los tickets...segun ellos, al final, me devolvieron solamente, lo que me costo el tramo en que perdieron mi maleta: es decir, si el billete me costo 120 euros, me devolverian, solamente 60 €.Asi que lo que hice fue presentar la reclamación directamente, al Presidente de Iberia: Y FUNCIONO: ME llamaron disculpandose del incidente, y me pagaron lo que me tuve que gastar esos 10 dias. Animo y paciencia
  Presidente de Iberia: Fernando Conte García
  C/ Velazquez,130.28006 Madrid