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NO TENGO INTERNET PERO PAGO POR EL SERVICIO

AIRIS -SIMYO
VALLADOLID - Valladolid


  El 13-09-2008, adquirí un bundle compuesto por un ordenador Airis, una conexión a internet 3G durante un periodo de 24 meses, siendo prestado el servicio de conexión a internet por SIMYO y un modem 3G UBS. La compra se hizó acagiéndome a una oferta del DIario EL MUNDO(Ordenador gratis a cambio de 24meses de alta en internet), teniendo que recoger el bundle en EL CORTE INGLES, en su centro 0919- CONSTITCION en Valladolid, donde tuve que firmar la financiación del blunde (24 plazos a 3,12 euros el mes y el último a 3,24). Pues bien, desde el 22-03-2009 no tengo servicio de internet. Me he puesto en contacto con El corte ingles, quien me ha dicho que la única relación que tengo con ellos es la de la financiación, es decir pagar religiosamente hasta el último plazo. Si bien, el encargado ha hecho tdas las pruebas con el equipo, delante de mi, comprobando el perfecto estado del ordenador del moden, ya que con otro servidor funciona sin problemas. ME he dirigido a AIRIS, a su servicio técnico y me dijeron que ese departamento no era el competente, que me recomendaba que cambiara de servidor de internet porque daba problemas y que trasladará mi queja a través de la web de airis. lO HICE Y A DÍA DE HOY NO HE OBTENIDO RESPUESTA ALGUNA. Me he dirigido igualmente a SIMYO en sucesivas ocasiones los meses de abril y mayo , tengo el número de incidencia 11194-710784 ó 610784, me recogen la queja, se supone que dna traslado al informatico para que se pogan en contacto conmigo, nunca me llaman tengo que volver a llamar yo, contar todoa la historia a un nuevo operador, que se limita a decirme que a ellos les consta que la incidencia está resuelta, ya que no hay ningún problema y me dicen que volveran a dar traslado al servicio técnico para que me llamen, lo caul no hacen. En definitiva llevo 3 meses sin el servicio de internet, gastandome una pasta en llamar al 902.22.20.10 (SIMYO) para que me solucionen el problema y no lo hacen y sin embargo, yo sigo abonando a la financiera del corte ingles, religiosamente todos los 31 de mes 3,2 euros, por un servicio que no recibo. ¿QUE PUEDO HACER?



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiría a:
  
  Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
  C/ Capitán Haya, nº 41
  28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1

  2- Comentario del usuario Sonia_124:
  Hola, he leido tu incidencia y la verdad es que uno se desespera con estas cosas...te marean, de un lado a otro, pero si vas directamente a las CMT y a la Secretaria de Estado de Teleco. si que te contestan pero tardan.Eso si, guarda todos los justificantes, anota las llamadas y con quíen has hablado, porque generalmente, graban las conversaciones, por si se da alguna incidencia.Animo