BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Devolución de dinero por una compra en Pixmania no recibida

Pixmania.com
Madrid - Madrid


  Con fecha 5-03-2009 realizé un pedido a través de la página web de pixmanía.com consistente en una cámara de video, algunos accesorios y una batería para móvil Motorola BR-50 por un montante total de 835,90 euros, que pagé con mi tarjeta de crédito.A los pocos días me llegó el paquete que contenía buena parte del pedido realizado, todo salvo la batería para el móvil.A través de un e-mail me puse en contacto con la empresa pixmanía para conocer la razón por la que no me habían servido este producto, y me contestaron que este producto lo suministraba una empresa colaboradora y que ellos se pondrían en contacto con migo para darme explicaciones. Pasaron semanas y continué sin recibir información alguna sobre la parte de mi pedido que no había recibido, una batería de móvil por la que he pagado 33,90 euros.De manera que me puse en contacto con Pixmania para solicitar la devolución del importe pagado por la batería que nunca me sirvieron. Por aquel entonces,yo ya había adquirido la batería en otro establecimiento para poder utilizar el móvil. He contactado en numerosas ocasiones con el servicio de atención al cliente de pixmania tanto por e-mail, como por teléfono; en este último caso no sin un importante gasto económico, debido a un pésimo servicio en el que continuamente se interrumpe la comunicación teniendo que repetir la llamada. Por otro lado, la calidad del sonido y por tanto la facilidad para exponer la correspondiente queja es deplorable. En dos ocasiones, se disculparon y se comprometiron a devolverme el dinero, cosa que aún no ha ocurrido. Y aún hoy, me continuan contestando que con quien debo resolver el asunto es con la empresa colaboradora llamada tiendade.es, ya que ellos tan solo los anuncian. Todo esto está agotando mi paciencia, tengo la sensación de que he sufrido un tremendo engaño y sobre todo que se me está tratando fatal. Lo peor de todo, es que hasta el momento era un comprador habitual en esta empresa pero desde luego esta malísima experiencia ha hecho cambiar radicalmente el buen criterio que tenía de ella, y de no tener una solución satisfactoria me cuidaré muy mucho de no solo no recomendársela a nadie sino además, ejercer mis derechos como consumidor y llegar hasta las últimas consecuencias. Yo realizé mi compra en la página web de pixmanía, allí introduje todos mis datos, incluidos los de mi tarjeta de crédito, y tengo una factura de Pixmanía que acredita que fueron ellos y no ninguna otra empresa los que retiraron el dinero de mi tarjeta de crédito. Un dinero que aún no me han devuelto por un pro ducto que nunca me llegó. Muchas gracias



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario gayo01:
  Podrias consultar en:
  
  DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
  VENTURA RODRIGUEZ, 7 - 4ª PLANTA
  28008 - MADRID (MADRID)
  ESPAÑA
  TLF: 012 ; 91/420 58 80
  FAX: 91/580 33 39
  consultas.consumo@madrid.org
  www.madrid.org