BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




SERVICIO POST VENTA SIEMENS...4 MESES Y LO QUE ME QUEDA

SIEMENS
SANT ADRIA DE BESOS - Barcelona


  EN EL MES DE FEBRERO ENTREGUE UN TELEFONO INALAMBRICO QUE HABIA ADQUIRIDO HACIA UN MES PARA REPARAR EN EL SERVICIO TECNICO SIEMENS AL TRANSPORTE QUE ELLOS ME DIRIGIERON, NO A LA TIENDA DONDE LO ADQUIRI, A DIA DE HOY 16 DE JUNIO TODAVIA NO ME LO HAN ENTREGADO. CADA VEZ QUE LLAMO AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ME CONTESTAN LO MISMO, QUE ESTAN ESPERANDO UNA PIEZA DE ALEMANIA, CUANDO CREO QUE LO QUE DEBIERAN HABER HECHO ES ENVIARME UN APARATO NUEVO. CREO QUE ES SUFICIENTE TIEMPO COMO PARA QUE HUBIERAN SOLUCIONADO EL TEMA.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiria a:
  
  AGENCIA CATALANA DE CONSUMO
  GRAN VIA CARLES III, 105 . LETRA B-1
  08028 - BARCELONA (BARCELONA)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
  ESPAÑA
  TLF: 93/51 66 666 FAX: 93/41 10 678
  www.consum.cat
  
  AGENCIA CATALANA DEL CONSUMO
  AVDA. DIAGONAL, 405 . BIS - 2ª PLANTA
  08008 - BARCELONA (BARCELONA)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
  ESPAÑA
  TLF: 93/51 66 666 FAX: 93/84 93 20
  consum@gencat.cat
  www.consum.cat
  
  Suerte

  2- Comentario del usuario Sonia_124:
  Hola Loly, Te sugiero que vayas a la Agencia Catalana de Consumo porque funcionan muy bien y son efectivos....tienen bastante volumen de trabajo y a la tienda donde lo compraste, No al servicio técnico y que ellos se enecarguen de repararlo o cambiarlo...paciencia