COMENTARIOS PUBLICADOS
SERVICIO POST VENTA SIEMENS...4 MESES Y LO QUE ME QUEDA
Queja - Publicada directamente
SIEMENS
SANT ADRIA DE BESOS - Barcelona
Loly - 2009-02-08 - 3 lecturas
Num: 1245135192.05541::mqe
EN EL MES DE FEBRERO ENTREGUE UN TELEFONO INALAMBRICO QUE HABIA ADQUIRIDO HACIA UN MES PARA REPARAR EN EL SERVICIO TECNICO SIEMENS AL TRANSPORTE QUE ELLOS ME DIRIGIERON, NO A LA TIENDA DONDE LO ADQUIRI, A DIA DE HOY 16 DE JUNIO TODAVIA NO ME LO HAN ENTREGADO. CADA VEZ QUE LLAMO AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ME CONTESTAN LO MISMO, QUE ESTAN ESPERANDO UNA PIEZA DE ALEMANIA, CUANDO CREO QUE LO QUE DEBIERAN HABER HECHO ES ENVIARME UN APARATO NUEVO. CREO QUE ES SUFICIENTE TIEMPO COMO PARA QUE HUBIERAN SOLUCIONADO EL TEMA.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Clara: Yo acudiria a:
AGENCIA CATALANA DE CONSUMO
GRAN VIA CARLES III, 105 . LETRA B-1
08028 - BARCELONA (BARCELONA)
COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
ESPAÑA
TLF: 93/51 66 666 FAX: 93/41 10 678
www.consum.cat
AGENCIA CATALANA DEL CONSUMO
AVDA. DIAGONAL, 405 . BIS - 2ª PLANTA
08008 - BARCELONA (BARCELONA)
COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
ESPAÑA
TLF: 93/51 66 666 FAX: 93/84 93 20
consum@gencat.cat
www.consum.cat
Suerte
2- Comentario del usuario Sonia_124: Hola Loly, Te sugiero que vayas a la Agencia Catalana de Consumo porque funcionan muy bien y son efectivos....tienen bastante volumen de trabajo y a la tienda donde lo compraste, No al servicio técnico y que ellos se enecarguen de repararlo o cambiarlo...paciencia