COMENTARIOS PUBLICADOS
La web del Ayuntamiento de Madrid no admite reclamaciones.
Queja - Publicada directamente
Ayuntamiento de Madrid
MADRID - madrid - Murcia
javier1958 - 2009-06-01 - 6 lecturas
Num: 1245082241.1455::mqe
A pesar de que el Ayuntamiento de Madrid pone a disposicion de los ciudadanos una pagina web, donde no existe un lugar donde exponer nuestras reclamaciones o sugerencias. Los que tenemos alguna reclamacion que hacer nos vemos obligados a pedir una cita previa para hacerla en persona, con las molestias y perdidas de tiempo que ello conlleva. Sin ninguna duda es un buen metodo para luego exhibir unas buenas estadisticas de reclamacion o quejas. El Ayuntamiento de Madrid se cree el refran: ¡ojos que no ven, corazon que no siente!.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Clara: Somos unos ilusos.
El Area que protege a los Consumidores depende del Area Economica!!.
EL sistema esta diseñado para que el consumidor desista.
Todo son complicaciones para que presentes tus quejas.
Te facilito 2 direcciones que me han sido útiles (si encuentras otras web de interés me las podrías facilitar):
INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO
www.consumo-inc.es
Calle Príncipe de Vergara, 54. 28006 Madrid
Teléfonos: 918 224 440 / 918 224 463.
Correo electrónico: inc@consumo-inc.es
Directorio de Organismos de consumo y Asociaciones de consumidores y usuarios
www.consumo-inc.es/Directorio/home.htm
COMUNIDAD DE MADRID
DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
VENTURA RODRIGUEZ, 7 - 4ª PLANTA
28008 - MADRID (MADRID)
TLF: 012 ; 91/420 58 80 FAX: 91/580 33 39
consultas.consumo@madrid.org
www.madrid.org
Suerte