BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




La Mentira de una letrada: un Valor en Auge

Bufete Abogados M.M. Abril Perez-Campo
Madrid - Madrid - Madrid


  Un matrimonio en el que ambos litigantes MUCHA IMPLICACIÓN en el cuidado del hijo común se separan Aquí se inicia el Calvario. La letrada de la madre, da por probados unos hechos, de los cuales ella es consciente que son falsos.
  1. La letrada afirma constantemente que el padre tiene familia en Norte America y tiene Nacionalidad Holandesa. Ello es Falso. A pesar de la documentación aportada por el padre demostrando que es Mentira, la Audiencia Provincial sentencia que el Menor no puede salir de España sin la autorización materna o del Juzgado.
  2. La letrado afirma que el padre gana 1.800 € al mes y no las declara. La afirmación es falsa (la letrada es consciente de ello) y por ello nunca se ha podido probar. Pero la letrado logró su objetivo, la pensión de Alimentos supera en mas de 2 veces los ingresos reales del Padre (que coinciden con los declarados).
  3. La letrado afirma que esta probado que el padre nunca ha buscado a su hijo en la guardería y No se preocupa de su hijo.: FALSO. Los informes de la Guardería y del colegio corroboran que es el padre quien recogía al menor..
  4. La letrado afirma que el informe de la Trabajadora Social del Juzgado, indica que el padre es una persona inflexible. El informe afirma lo contrario. El mayor deseo del padre es estar mas tiempo con su hijo.
  5. Denuncia por Supuestos Malos Tratos: Condenan al padre por una Falta. Según la sentencia, el motivo fue que su ex mujer estuvo 3 días de baja. Lo lamentable es que la propia mujer declara al medico forense del Juzgado que nunca estuvo impedida, ni estuvo de baja. El Juzgado ni se leyó el informe de su propio medico forense.
  
  Todas estas mentiras de la letrada A.M.A. P-C, se denunciaron al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. La respuesta del ICAM sorprende: LA MENTIRA ESTA PERMITIDA, NO ESTA CASTIGADA. En su contestación el ICAM indica: ?se considera que la letrada tiene derecho a elegir la línea de defensa que estime adecuada para mantener los intereses de su cliente, sin que pueda ser objeto de revisión deontológico la libre decisión del abogado sobre la forma en que debe afrontar su defensa?. Dado que no se condena la Falsedad, Mentir solo trae beneficios a los abogados. Lamentable.
  Lo curioso es que los letrados critican las lagunas de la Justicia , cuando son ellos los que incrementan las Injusticias Mintiendo en los Juzgados.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiría al:
  
  Consejo General de la Abogacía Española (CGAE),
  Paseo de Recoletos, nº 13, 28004 Madrid
  Tlf.: +34 91 523 25 93.
  Fax: +34 91 532 78 36.
  informacion@cgae.es
  http://www.cgae.es
  
  Habría que impedir ejercer a los abogados que ensuciasen nuestra reputación.
  
  Suerte