BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Electrodoméstico defectuoso comprado en Worten.

WORTEN
Roquetas de Mar - Almería


  Hace 1,5 meses compré un televisor Samsumg LCD de 19 pulgadas en un centro comercial llamado Worten y localizado en Roquetas de Mar (centro comercial gran plaza. Al cabo de unos dias empezó a dar fallos en el sentido de que el aparato se encendia solo, y sin embargo cuando tú querías ver la tele tardaba varios minutos hasta que se encendía. Según la política de la tienda se pueden devolver productos antes de 15 dias. El caso es que por circusntancias nos fué imposible llevar el aparato porque yo trabajo mañana y tarde y además tenemos 2 niños pequeños que nos dificultan mucho las cosas. Acudimos 1 semana más tarde del plazo y nos dijeron que ya la única opción era dejar la tele y llamar al servicio técnico de Samsumg y que su compromiso era que nos dieran una solución entre 1 mes y ¡180 dias!. De modo que he pagado una televisión que no voy a disfrutar en 6 meses. En este tiempo nos han llamado directamente a nosotros los del servicio técnico de Samsung, para venir a casa a arreglar la tele, y lógicamente los hemos remitidos a esta tienda puesto que la televisión ya no estaba en nuestro poder. Hemos puesto varias reclamaciones por escrito en la tienda y mi mujer otras tantas por teléfono, pero al no tener noticias de nadie tengo la sensación de que me han estafado y no se que hacer. He pensado poner una denuncia en la policia, pero no sé si ese es el procedimiento, si tengo otros recursos. Gracias por vuestra ayuda



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiria a:
  
  AGENCIA CATALANA DE CONSUMO
  GRAN VIA CARLES III, 105 . LETRA B-1
  08028 - BARCELONA (BARCELONA)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
  ESPAÑA
  TLF: 93/51 66 666 FAX: 93/41 10 678
  www.consum.cat
  
  AGENCIA CATALANA DEL CONSUMO
  AVDA. DIAGONAL, 405 . BIS - 2ª PLANTA
  08008 - BARCELONA (BARCELONA)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
  ESPAÑA
  TLF: 93/51 66 666 FAX: 93/84 93 20
  consum@gencat.cat
  www.consum.cat
  
  Suerte