BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Crucero frustado a las Capitales Bálticas con PULLMANTUR

Viajes Pullmantur
corredera, 25 - Copenague - Asturias


  Con fecha 09 mayo 2009 hice un crucero a las Capitales Bálticas co Pullmantur, por problemas de barco no se pude cumplir con el programa anunciadoy no visitamos dos paises programados. Ante la protesta de todo el pasaje nos dan una carta firmada en la que dice que podemos hacer gratis de nuevo el crucero hasta el 5 de septienmbre o la devolucion de la parte correspondiente del dinero ante lo que el pasaje se queja y se les pide que nos den otro crucero de los que tienen a otros lugares a lo que Pullmantur contesta afirmativamente de palabra (ya no hay tiempo de carta) el último dia a la última hora. Cuando venimos a nuestras casas resulta que la agencia con la que hemos viajado se pone en contacto con ellos y les dicen que de otro crucero a otra ruta nada y para que nos digan el dinero que nos pueden dar ocurre que no cogen el telefono y llevamos así desde el dia 18 de mayo que fuimos a la agencia de viajes por primera vez. Lo que ocurre es que nos están dando largas para que la gente se vaya olvidando del asunto o se les acaben los días programados de vacaciones. ESTO ES VERGONZOSO E INDIGNANTE por la impotencia que se siente al no poder hacer nada. ¿Que hacemos? Saludos



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiria a:
  
  INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO
  www.consumo-inc.es
  Calle Príncipe de Vergara, 54. 28006 Madrid
  Teléfonos: 918 224 440 / 918 224 463.
  Correo electrónico: inc@consumo-inc.es
  
  Directorio de Organismos de consumo y Asociaciones de consumidores y usuarios
  www.consumo-inc.es/Directorio/home.htm
  
  Suerte