BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Felicitaciones FERIA de la TAPA de PARLA: Tapas a 1 ¤.

CO.AS.PA (COMERCIANTES Y EMPRESARIOS ASOCIADOS DE PARLA)
Parla - Parla - Madrid


  Felicitaciones a la asociación CO.AS.PA (COMERCIANTES Y EMPRESARIOS ASOCIADOS DE PARLA)
  Estuve en la inauguración de la I FERIA DE LA TAPA VILLA DE PARLA (12 junio 2009). La carpa estaba abarrotada de consumidores, la tapas eran espectaculares (pimientos, pinchos, mojama, queso, jamon, paella, chorizo ....) y cada una solo costaba 1 euro.
  La campaña de marketing fue impactante, incluso apagaron en 2 ocasiones todas las luces, y emplearon los faros de una furgoneta para iluminar la carpa.
  Esto si que son técnicas de marketing y lo demás son pamplinas.
  A tal magno evento acudieron las autoridades de Parla que confraternizaron con todos.
  Felicitaciones a los organizadores y organismos colaboradores, como la Cámara de Comercio de Madrid, pues estos actos-festejos reactivan la actividad económica de la zona.
  Se vendieron miles de tapas.
  Aunque no siempre seamos conscientes, ello genera un importante efecto multiplicador.
  Hay que comprar chorizos, platos, vasos, servilletas, camisetas con el anagrama del restaurante que representamos, fotocopias, sobres para las invitaciones, mesas, carpas, palillos de dientes, estropajos para lavar las sartenes, lavavajillas ... y a su vez, el carnicero ha tenido que comprar materia prima para los chorizos, comprar un arcón frigorífico para conservar el producto, reparar la furgoneta que se estropeo de tanto transportar chorizos ..... y todos pagan impuestos que se reinvierten en Parla.
  Este efecto multiplicador beneficia a todos.
  Animo, las tapas de 1 euro están hasta el lunes 15 de junio.
  Otros municipios y organizaciones empresariales deberían de tomar ejemplo de estas iniciativas para luchar contra la crisis.
  
  Para mas información: http://coaspa.org/