BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




protesta contra la Banca

bancos y cajas de ahorro
todas - zaragoza - Zaragoza


  ¿Qué esta ocurriendo con la Banca? ¿Porque nadie comenta nada sobre su sistema operativo? No piensan que la banca esta cometiendo innumerables perjuicios a los ciudadanos, empresas, familias, instituciones etc.…. Y nadie dice nada.
  
  Primero ponen el precio de los inmuebles, ofrecen su apoyo a proyectos, dan todo tipo de felicidades en créditos, tanto para vivienda, como para consumo, coches, muebles, y todo lo refunden en operaciones hipotecarias, marcando precio de los inmuebles etc.
  
  Pero ¿que ocurre ahora? Donde están los precios que han colocado en el mercado, porque motivo ahora no es suficiente lo que en su día fue su gran inversión.
  
  Pensemos:
  No consideráis que es un robo legal lo que están haciendo?
  No pensáis que primero te dan un poco de ilusión para luego quitarte la ilusión y el resto de las cosas que posees.
  No es el método que ponen a disposición de sus clientes la premeditación para saber que no puedes pagar y luego quitarte todo y cuando digo todo es todo.
  
  ¿Porque en esta situación nadie dice nada?
  
  Creo que ha llegado el momento de solucionar este método de corrupción.
  Creo que existe una ley MIFID, que ampara tanto a ciudadanos como a empresas para detener y exigir la responsabilidad a quienes han provocado esta despreciable situación en la que nos vemos inmersos todos.
  
  Creo que es el momento de ofrecer algún conocimiento a favor de los demás, para intentar salvar lo poco que nos va a quedar a nuestra generación como a las próximas,
  
  Me tenéis a vuestra entera disposición para apoyar a los indefensos, que puedan tener algún tipo de queja sobre los Bancos. Existen cantidad de irregularidades en la documentación que nos entregan y en los cobros de comisiones.
  
  He trabajado más de 33 años en Banca y ofrezco mi apoyo a todo el que lo necesite
  
  Intentar apoyar al perjudicado por dicho sistema, para conseguir que este apoye al siguiente, seguro que de esta manera podemos salvar esta situación de perjuicios, desempleo y crispación.
  Estoy en galama@hotmail.com
  Un saludo.