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problema facturacion con vodafone españa sa

VODAFONE ESPAÑA . S A
PARQUE EMPRESARIAL CASTELLANA NORTE- C/ ISABEL COLBRAND 22-EDIFICIO D-4º - torrevieja 10 de marzo del 2009 - Madrid


  quiero, en este medio,dirigir una queja a la empresa VODAFONE por facturacion erronea e abusiva en relacion a una factura de consumo de telefonia mobil en la cual me incrementan en concepto de 'RECIB PASSPORT' la friolenta de 239.04€ , pretendiendo que dicha cantidad representa 96 llamadas entrantes por un importe de 2,49€ cada una,siendo incapaces ni decirme de donde ni tampoco de quien son las llamadas añadiendome que dicha cantidad le fue facturada por un operador mexicano y facturandomela a su vez. Quiero dejar claro que no tengo contrato con ningun operador que no sea VODAFONE ESPAÑA,y solo pretendo pagar mi consumo a dicha empresa independientemente de los acuerdos que tenga con otros operadores como vengo haciendolo desde hace casi dos años. Tambien, quisiera dejar claro que nunca he recibido tantas llamadas y subarayo hacer un uso prudente de mi celular estando en el extranjero a sabiendas de los costes en llamadas internacionales, es mas , estuvé en Mexico en varias ocasiones y nunca mi factura alcanzaron tan elevadas sumas '427,83€' porque estando alli, dispongo de telefono fijo evitando obviamente el uso del mobil.Sigo muy dispuesto a abonar cualquier factura que sea en relacion a mi consumo pero sigo en total disconformidad con la facturacion presentada por esta empresa lklevando por nº de reclamacion 15314280.... Tambien , aprovecho la ocasion para notificar a dicha empresa la lamentable actitud de conformismo, dejadez y falta de consideracion porque , en ningun momento han visto conveniente contestar a los dos burofax que les mandé y en los cuales solicité la revision de esta factura explicandoles largo y tendido los motivos de mi reclamacion,solo tomaron la alternativa de restrinjirme las llamadas salientes prohibiendome cualquier posibilidad de portabilidad sin aportar el minimo deseo en la busqueda de una solucion a este problema.Es la razon por la cual me dirijo ustedes para en cualquier caso notoficar y mediar al seno de esta empresa con quien sea menester en vista de conseguir una resolucion correcta e justa en este asunto. Con antelacion , Gracias



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario felipe_124:
  Buenos días, Usted puede reclamar allí:
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
  Ministerio de industria, Turismo y Comercio
  C/ Capitán Haya, 41, 28071 Madrid
  Teléfono: 901 33 66 99
  Pagina Web: www.usuariosteleco.es
  Animo, un saludo