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Más de 2 meses esperando un teléfono de Orange y sin solución

ORANGE
TORREJON DE ARDOZ - Madrid




Texto de felicitación:
  Convierto esta queja en felicitación porque la compañía ya ha resuelto el problema. Sin embargo, no puede tratarse de una felicitación puesto que sólo empezaron a buscar una solución tras poner numerosas quejas y enviar una reclamación directamente desde una oficina de consumo. Espero que en futuras ocasiones, traten de resolver estos asuntos más rápidamente.


Comentario original:
  Tras pedir una portabilidad con otra compañia, Orange me llamo para realizarme una contraoferta ofreciendome un telefono movil a coste 0, dandome un plazo de entrega de 3 semanas. Pasadas las tres semanas yo llame repetidamente a la compañía puesto que el móvil no me llegaba. Ellos alegaban falta de stock al no recibir material de ese modelo de móvil concretamente. Por fin el día 13 de mayo (tres semanas más tarde del plazo que me dieron), me envían el terminal; y cual fue mi sopresa al ver que debía pagar un contrareembolso de 179¤. Evidentemente, no recepcioné esa mercancía y me puse en contacto con Orange para que me explicaran el porqué de ese contrareembolso. En la compañía me dijeron que había sido un error suyo y que lo iban a subsanar rápidamente.
  Estamos a 8 de junio y todavía no he recibido el teléfono. Desde aquel día he llamado en numerosas ocasiones, he hablado con supervisores de atención al cliente... y cada día me dan respuestas diferentes. Al parecer el problema es que el teléfono devuelto no ha llegado a sus almacenes todavía y hasta que no lo reciban no pueden hacer un envío nuevo. ¿Acaso ese es mi problema? La empresa de transportes me dijo que simplemente con cambiar el contrareembolso podían enviarme el teléfono, algo que Orange no quiso hacer.
  Lo cierto es que llevo más de dos meses esperando su prometido teléfono y para colmo, cada mes, me cobran y pago su factura sin poder hacer uso de la línea porque mi anterior teléfono está estropeado.
  Son unos informales aunque, viendo que es la compañía que más reclamaciones recibe, no podría esperar otra cosa.