BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Publicidad engañosa

Digitaltoyshop.com
Badalona - Barcelona


  Buenas tardes, deseamos hacer una reclamación y solicitar el reembolso de nuestro dinero inmediatamente!
  Estábamos muy contentos porque por fín parecía que habíamos encontrado una empresa seria que nos enviaba sin problemas y en un plazo rapidísimo la batería que necesitábamos para nuestra cámara Samsung L201 que necesitábamos urgente pues el miércoles nos vamos de viaje.
  Parecía todo correcto y cuál es nuestra sorpresa al comprobar que el modelo de batería coincide en su numeración con el modelo que necesitamos pero al introducirla en la cámara queda tan apretada que
  luego no se puede sacar. Hemos tenido que introducir un objeto romo y hacer una gran fuerza para poder sacarla finalmente con el riesgo que conlleva porque podríamos haber roto el soporte de tarjetas de nuestra cámara nueva.
  Antes de sacarla, hemos intentado encender la cámara y no funcionaba. Creíamos que era porque la batería estaba descargada y al ponerla a cargar el cargador nos indica con destellos que esa batería no la reconoce como compatible.
  Por favor, rogamos la devolución del importe 27,94¤ (con los gastos de envío urgente;Número de Referencia pedido: 217436) puesto que la descripción de dicha batería en la web de Digitaltoyshop.com no corresponde con la realidad. Además, rogamos que no indiquen en dicha web que este modelo es compatible con la cámara Samsung L201 pues no es cierto y a todo el mundo que tenga esa cámara le va a suceder lo mismo y se les puede denunciar por publicidad engañosa, cosa que es fácilmente demostrable introduciendo la batería en la cámara del modelo indicado.
  Por cierto, en dicha empresa deberían poder atender las reclamaciones telefónicamente pues el mail es muy impersonal y da la sensación de que nuestra queja no va a ser atendida ni nuestro dinero reembolsado. De hecho, hemos solicitado por mail el número de RMA que se necesita para proceder a la devolución antes de 7 dias de la batería y no han contactado con nosotros, deduzco que para que se extinga el plazo. Esperamos que todo se solucione de una forma correcta pues íbamos a realizar otros pedidos. Por de pronto, ya nos vamos el miércoles sin batería de recambio y eso ya no hay quien lo solucione ni quien lo compense.
  
  Muchas gracias
  
  A continuación les indicamos los datos de nuestro pedido:
  
  Número de Pedido: 217436
  Código de Cliente (Contraseña): 627732672
  
  -----------------------------------------------------------
  
  1 x SLB-0837B Samsung Digimax L201 BATERÍA DE LITIO SLB-0837B SLB-0837B EUR 19.99.-
  -----------------------------------------------------------