BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Exijo el pago de las facturas que me deben.

Rayet promociones
alovera - Guadalajara


  A finales de marzo de 2008 nos dieron las llaves de un piso nuevo que habiamos comprado.
  Logicamente habia algunos fallos que nos corrigieron y como es habitual nos dieron un plazo de mas o menos 1 año para hacer otra lista de posibles fallos para venir a arreglarlos al año siguiente.
  
  Llegado el invierno llegaron los problemas. En diciembre se nos estropeo la calefaccion y el agua caliente debido a que se habia instalado mal la caldera. Como habian pasado 6 meses tuvimos que pagar dos veces la mano de obra (y porque el tecnico de Vaillant era muy amable y no nos cobraba las demas veces que tuvo que venir) cuya cantidad asciende a mas de 100 euros. Dimos parte a la promotora varias veces a traves del telefono y el email para recuperar el dinero pagado sin ningun tipo de respuesta hasta hoy. Incluso fuimos a poner una reclamacion y lo unico que conseguimos que nos dijeran era que se estaba tramitando.
  
  Otro problema mas es respecto a los arreglos de la casa. Ya tuvimos algunos problemas nada mas recibir las llaves ya que algunos trabajadores caian enfermos los dias en los que quedamos con ellos. No le dimos importancia ya que al año teniamos la posiblidad de dar un nuevo parte con mas fallos que fueran surgiendo.
  Asi fue, fuimos recopilando los fallos pertinentes y dimos otro parte con mas fallos, algunos bastante graves como que entraba aire de la calle por la cocina (ya que en invierno la cocina esta mucho mas fria que el resto de la casa). Recibimos algunas llamadas pero quedaban en venir por la tarde y aqui no aparecia nadie... Deberian haber venido antes de marzo y estamos a junio y no sabemos si vendra alguien a arreglarnos la casa. Incluso a principios de mayo fuimos a la promotora a poner una queja pero todavia no hemos recibido respuesta.
  
  Queria quejarme ya que llevo 6 meses esperando que me paguen dos facturas del arreglo de la caldera que tuve que pagar y esperando que vengan a arreglarnos los fallos de la casa, sobre todo las entradas de aire de la calle en vistas al invierno que viene. Incluso este invierno tuvimos que pagar una barbaridad en gas debido a las fugas.
  
  Queria agradecerles la oportunidad que nos dan de tener un sitio donde quejarnos e intentar arreglar cosas que por otros lados quedan olvidados en una reclamacion que no va a ninguna parte.