BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Avería ADSL sin solución y sin explicación

TELEFONICA
MOSTOLES - Madrid


  Fui cliente de Telefonica durante varios años, con los servicios de telefono y ADSL. Cada dos meses aproximadamente sufría cortes de ambos servicios, al principio me lo arreglaban rapidamente...al final tardaban en venir, no se ponian en contacto conmigo...La respuesta era que alguien tocaba los cables de la comunidad y me desenchufaban a mi. Por este motivo me cambié de compañía a Jazztel, y el servicio ha sido muy bueno también con estos cortes periódicos pero siempre contestaban y enviaban a un técnico rapidamente. Hasta que en uno de esos cortes me dijeron que el servicio de ADSL ya no podrían volver a ofrecérmelo porque había habido una avería muy grande en Móstoles y no tenía opción a este servicio.
  Hablé con Telefónica y me decían que no tenían constancia de esta avería asi que volví a hacer la Portabilidad con ellos, con la oferta del DUO. El pasado 28 de mayo vino el técnico, me dijo que no me podían ofrecer ADSL porque no era viable y me dejó el teléfono funcionando.
  Nadie me ha explicado porque el servicio no me lo pueden ofrecer, no existe avería (lo único en lo que coinciden en los departamentos de telefonica) porque en el resto de cosas discrepan unos de otros. Todos mis vecinos tienen ADSL.
  El viernes 29, también me cortaron el teléfono, después de muchos días he conseguido averiguar (tras hablar con cinco operadores distintos) que como contraté el DUO, el servicio es indivisible, por lo tanto o tengo todo o nada. Pero la explicación ya la raíz del problema sigo sin saberla....la solución, imaginense.
  Yo no he dejado de pagar ni un recibo, de ninguna compañía...por lo tanto no entiendo nada. Y unilateralmente me cortan el teléfono sin avisar si quiera.
  La verdad es que yo no entiendo que manera de trabajar es esta. Si llamo me dicen que no soy cliente y que no me atienden, intento cambiarme y del mismo modo no tengo ni respuestas, ni atención...cada uno me cuenta una cosa...vamos lo último es que en dos día voy a tener internet porque envían a un técnico....En fin, que una se siente indefensa y sobre todo alucina de que habiendo tenido un servicio sin motivo se ha averiado y nadie explica nada...



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Dams:
  Buenos días,
  Para hacer una reclamación,
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
  Ministerio de industria, Turismo y Comercio
  C/ Capitán Haya, 41, 28071 Madrid
  Teléfono: 901 33 66 99
  Pagina Web: www.usuariosteleco.es