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Cambio aforador/bomba+deposito+bateria, por un cable quemado.

Carismauto
Avda, Jose Garate, 5 - Coslada - Madrid


  Tengo un peugeot 206 2.0 hdi 90 cv.
  Se me quedo
  tirado, lo lleve a la casa por si era la llave(me
  ponía fallo antirrobo electronico). Me dijeron que
  era la bomba/aforador, pero que para cambiar la
  b/a tenía que cambiar tbn. el depósito del
  combustible porque se deformaba al sacar la b/a
  vieja. No me pareció bien porque me decian en
  todos los sitios que no hacia falta cambiar el
  deposito. Me cambiaron la b/a pero no el
  deposito(bajo mi responsabilidad pone). Cuando me
  dieron el coche me dijeron que había quedado bien.
  La 1ª vez que fui a arrancar fuera del taller, me
  volvia a pasar lo mismo que al principio. Llame y
  me dijeron que como no habia cambiado el dep. no
  era su problema. Como ya no me fiaba de ellos
  llamé a un taller proximo. Después de verlo me
  dijeron que era un cable que estaba quemado y no
  le llegaba energía a la bomba/aforador(por eso me
  volvi a quedar tirado). Pero me dijeron que además
  perdía gasoil aunque eso no afecta para arrancarlo
  porque el coche me funciona perfectamente. Fui al
  1 taller y la Tengo un peugeot 206 2.0 hdi 90 cv.
  Se me quedo tirado, lo lleve a la casa por si era
  la llave(me ponía fallo antirrobo electronico). Me
  dijeron que era la bomba/aforador, pero que para
  cambiar la b/a tenía que cambiar tbn. el depósito
  del combustible porque se deformaba al sacar la
  b/a vieja. No me pareció bien porque me decian en
  todos los sitios que no hacia falta cambiar el
  deposito. Me cambiaron la b/a pero no el
  deposito(bajo mi responsabilidad pone). Cuando me
  dieron el coche me dijeron que había quedado bien.
  La 1ª vez que fui a arrancar fuera del taller, me
  volvia a pasar lo mismo que al principio. Llame y
  me dijeron que como no habia cambiado el dep. no
  era su problema. Como ya no me fiaba de ellos
  llamé a un taller proximo. Después de verlo me
  dijeron que era un cable quesolución que me
  ofrecían era ponerme la b/a vieja y devolverme el
  dinero de la nueva, y me trajeron la b/a que se
  supone que me iban a poner. Después de equivocarse
  y segun decian ellos que el deposito era necesario
  cambiarlo, me dan la solución de ponerme la
  bomba/aforador vieja y para colmo cuando la veo y
  pregunto para estar seguro; ¡le falta la bomba,
  solo esta el aforador, que es lo que querían
  ponerme después!. Despues me dirian que no
  funcionaba, obvio. Vuelvo para pedir explicaciones
  y me dicen que como lo he llevado a otro taller,
  que reclame que me va a dar igual. Resumen: por un
  cable quemado me querían cambiar la
  bomba/aforador, depósito y la batería( que le
  limpiaron en el otro taller los bornes y va
  perfectamente). Ahora estoy sin 368euros que me
  cobraron para cambiarme la bomba y estropearme el
  depósito. 208 euros para arreglarme el cable
  quemado e intentarme arreglar lo de la perdida de
  gasoil que me dejaron en el primer taller, y
  todavía si quiero dejarlo bien poner el deposito
  nuevo 424e + la mano de obra. ¿Que puedo hacer?