BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




VITALDENT TORREMOLINOS

VITALDENT
TORREMOLINOS - Málaga


  Después de un largo y costoso tratamiento, a la hora de cuadrar lo presupuestado y pagado previamente con lo realmente efectuado resultó una diferencia a mi favor de 350¤, se solicitó la devolución y al no tener respuesta, el nuevo director de la clínica me hace un cierre distinto con unos precios distintos al primer cierre con una nueva diferencia a mi favor de 50¤. Al no estar de acuerdo, les presento una hoja de reclamaciones y al no tener respuesta en el tiempo estimado, presento una denuncia para un juicio verbal. La sorpresa ha sido mayor, la clínica de Torremolinos ha sido cerrada recientemente, he escrito un par de veces a Vitaldent sin obtener respuesta alguna y no sé quién se hará ahora responsable del asunto, y en el caso de que el juez no me diera la razón, no podría recuperar siquiera los 50¤.
  Por otro lado, menos mal que exigí que me cimentaran de una vez todas las coronas de manera definitiva, porque me lo hicieron provisional y cada mes se caía una pieza y la recomendación del dentista era que según se fuesen cayendo las iría ciementando definitivamente, de la que me he librado!! se me estaría cayendo y la clínica con sus puertas cerradas.
  Mi consejo para quien lea:
  1º Buscar otras clínicas y contrastar presupuestos, porque Vitaldent es peor que el peor de los talleres mecánicos donde te sacan averías donde no las hay.
  2º Si cometes el error y decides tratarte con Vitaldent, revisa el presupuesto y aunque lo financies, págales cada día que tengas consulta por lo que te hayan hecho, así evitarás que se queden con dinero tuyo como me ha pasado a mi.
  Aunque el resultado final del tratamiento ha sido satisfactorio, no esperaba que una empresa que suponía seria y que invierte tanto en publicidad (probablemente con el dinero sobrante que no devuelve a sus pacientes) me haya estafado unos pocos ¤¤¤ que para ellos no es nada y a mi sí me supone mucho.
  Saludos