BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




PUERTA ARAÑADA QUE NO QUIEREN PAGARME LA REPARACION

RECONNER (EMPRESA QUE ME HA DAÑADO LA PUERTA)
CALLE VILLAGARGÍA 18 - MADRID - Madrid


  La comunidad de vecinos en la que vivo desde el 2007 ha realizado una rehabilitación tanto externa como interna del edificio la cual está ya casi terminada. La empresa que nos realizó la obra nos cubrió las puertas de nuestros pisos con un plástico protector para que no se arañaran. La mala suerte fue que, una vez acabado la obra interna del edificio, al quitarme el plástico protector de la puerta de mi piso los albañiles me hicieron un arañazo de unos 40 centímetros. He llamado a la empresa y me dicen prácticamente que no me la van a arreglar, es decir, es imposible hablar con ellos ya que te hablan sin educación en todo momento. He acudido al administrador de mi bloque de vecinos, que se encarga de gestionar el pago de la derrama que mensualmente todos los vecinos pagamos por la obras realizadas a la empresa que nos ha realizado la obra. Dicha derrama en mi caso es de 390 euros mensuales hasta agosto de 2009 que es la última cuota.
  El administrador que se encarga de gestionar el cobro de esta derrama me dice que como solución a mi problema que deje de pagar la derrama y que él mismo (el administrador) se lo comunicaría a la empresa de que no voy a pagarles más la derrama hasta que me arreglen la puerta, pero yo se que si no les pago la derrama me pueden denunciar por imcumplimiento de contrato.
  
  Necesitaría que me ayudarais ya que al final me veo pagando yo la reparación de la puerta y creo que los que la tienen que pagar son ellos ya que son los que me la han arañado.