BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Movistar, tarifa 10 minutos gratis al día un fraude???

Movistar
Madrid - Madrid


  Hace 2 meses contraté la tarifa 19¤ ( 10 minutos gratis al día) en llamadas con Movistar, aparte de no informarte jamás cuando pasaban los 10 minutos, el mes pasado me vino una factura en la que me cobraban cada minuto de mas al precio que les daba la gana, unas llamadas a 3.01¤ el minuto, otras a 0.18¤ el minuto, otras a 0.53, así sucesibamente, llamé y después de 16 llamadas me pasaron con una Gestora: Srta N. Sanchez me tramitó un expediente, y me comentó que me llamarían; nunca me han llamado, y es más este mes en este nuevo recibo me vuelve a suceder lo mismo; el día 2 llamé al 609 desde las 19.00 hasta las 23.10 mas de 25 llamadas, para poder hablar con esta Srta. ya que ningún otro comercial me podía ayudar, después de que los comerciales, me tuvieran en espera mas de 45 minutos, colgarme, pasarme de un comercial a otro, logré hablar con un comercial para tramitar una queja por la atención prestada, solicité hablar con un Responsable y su respuesta fúe que yo no tenía derecho para hablar con nadie, salvo con la srta. N. Sánchez que era la que llevaba mi expediente, que ella ya me llamaría. El sábado día 6 volví a llamar y me volvieron a decir que esperase a que mi gestora me llamara, y que la 2ª queja no la podía tramitar.
  He enviado un mail de queja y reclamación, nadie me ha llamado.
  Tengo 2 facturas abusivas, nadie me ha llamado .
  Movistar que es??? Una empresa fantasma, en la que los gestores telefónicos no saben hacer nada???
  Por favor es un servicio carísimo como para recibir este maltrato.
  ¿ Alguien me puede ayudar?
  Muchas gracias
  Saludos. Sonia