BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




El banco BBVA cobra intereses superiores a los contratados

BANCO BBVA
MADRID - Madrid


  Hace un par de años solicité un crédito nómina en el BBVA. En el momento de la firma del contrato ante notario me facilitaron además del contrato en si, una carta dirigida a mi pagador solicitando el cambio de domiciliación que era requisito imprescindible para disfrutar de uno intereses más ventajosos. En el momento de la firma, no estuvo presente ningún comercial del BBVA para responder ninguna duda y el contrato no se me facilitó hasta el momento de la firma. Tras firmar el contrato, a los dos meses aproximadamente, llamé al BBVA para interesarme por el motivo por el que no se había domiciliado la nómina (con la carta que yo firmé) dado que, como he dicho, me cobrarían más intereses; la operadora me indicó que debía ser yo el que domiciliara la nómina y que no habría ningún problema. Aproximadamente dos meses más tarde estaba la nómina domiciliada y al siguiente mes me cobraron los intereses desde el primer día de la firma y posteriormente intereses cada mes incumpliendo literalmente el contrato. Después de quejarme me dijeron que el problema era informático y que el ordenador marcaba directamente el crédito con retraso en la domiciliación y que adjudicaba los intereses. Me indicó que efectivamente los intereses de después de la domiciliación no se me debían cobrar y que intentaría cambiarlo y que haría lo posible para que se me devolvieran todos los intereses, pero que por lo menos devolverían los posteriores a la domiciliación. Esto no pasó y nadie se puso en contacto conmigo para indicarme el proceso que seguía mi queja. Al año, la parte del capital que no se hubiera devuelto, pasaría a ser el capital a devolver de otro crédito con otras condiciones y con la misma cláusula con respecto a la domiciliación. La nómina ya llevaba ingresada alrededor de 8 meses y aun así me seguían cobrando los intereses como si no la tuviera domiciliada. Después de volver a plantear otra queja vía teléfono y vía mail con otro comercial, que también me dijo que me estaban cobrando mal los intereses y que deberían solucionarlo, volvió a pasar lo mismo otra vez, nadie respondió y siguen cobrándome los intereses mal y hasta ahora me han cobrado más de 3000€ de más. Después de más de dos años el banco BBVA hace oídos sordos a mi queja siendo de entrada una mala praxis por parte del banco el no contestar a las quejas. Pero sobre todo lo que hace es estafar a un simple cliente al que debería cuidar como cualquier empresa hace con sus clientes. He mandado mails a mi comercial, a otros comerciales porque ya no me fiaba del mío y a la directora de la sucursal. Ninguno de ellos ha contestado a mi queja y siguen cobrandome de más todos los meses. En los próximos días remitiré una carta al director del BBVA para trasmitirle mi malcontento con la situación e informarle de la publicación de esta queja. El BBVA es un banco que trata muy mal a sus clientes.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Dams:
  Para ayudar usted:
  
  Bancos y entidades financieras
  BANCO DE ESPAÑA
  Servicio de Reclamaciones
  C/ Alcalá, 48 28014 Madrid
  91.338.50.00
  900 545454
  ConsultasdeReclamaciones@bde.es
  http://www.bde.es/servicio/reclama/contactar.htm
  http://www.bde.es
  
  animo, un saludo