BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




El Lunes 27 de Mayo de 2009 compre vía telefónica un mini Pin

thedogcompany
c/principe, 9 1º ofic. B, vigo, pontevedra - CIEMPOZUELOS - Madrid


  El Lunes 27 de Mayo de 2009 compre vía telefónica un mini Pinscher (444euros)a, a un criadero en Vigo, era el regalo para el día de la madre. Ese mismo día hice un giro inmediato para pagar el perrito.
  
  El Miércoles 29 lo recibí en mi domicilio, el contrato-venta garantía no nos lo mandaron, el perro llego en un estado penoso, ese mismo día llevamos al perro al veterinario e hizo lo que pudo por el ese día (con el consentimiento telefónico del criador) y el Jueves. El viernes de madrugada tuvimos que acudir de urgencias 24 horas a otro veterinario, el perro tenía convulsiones, no comía etc... con el consiguiente gasto por nuestra parte, ya que tuvimos que acudir repetidamente al veterinario todo el fin de semana.
  
  El Lunes 4 nos ponemos en contacto con el criador que nos vendió el perro, y le contamos lo sucedido, nos envía el contrato compra-venta-garantía y nos dice que para que sea efectivo en un plazo de 24 a 48 horas después de haber recibido al animal tenemos que mandarles el contrato firmado y el informe del veterinario o no se hacen responsables de lo que le pueda suceder al cachorro.
  
  Como puede ver, eso es imposible ya que me mandan el contrato 7 días después.
  
  A día de hoy, el perrito sigue siendo tratado en consulta veterinaria.
  
  Mi pregunta es:
  
  ¿Están obligados a pagar las facturas del veterinario? Ya que el perro llego en malas condiciones
  
  ¿Es posible denunciarles, por no cumplir las normas de higiene y cuidado a los animales? ¿Donde les puedo denunciar?
  
  Un saludo y gracias anticipadas.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario patryjosep:
  hola.necesito saber si usted se a podido poner en contacto con esta empresa ,ya que tengo el problema de no haber obtenido los papeles de un bulldog que compre, gracias espero que me conteste pronto ,un saludo desde
  granada