BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ALTA FRAUDULENTA DE ORANGE (FRANCE TELECOM ESPAÑA)

ORANGE (FRANCE TELECOM ESPAÑA)
PASEO DEL CLUB DEPORTIVO, 1 ED. 8 - POZUELO DE ALARCON - Madrid


  En enero de 2009 presente una reclamación contra ORANGE en Telecomunicaciones por haberme dado de alta esta compañia sin mi consentimiento. Les indique no habia contratado con ellos y que me devolvieran la linea. Como eso suponia casi un mes sin ADSL les dije que ya que habian ocupado la linea sin mi consentimiento, que me dieran el servicio y la sorpresa fue mayuscula cuando la operadora me dijo que el alta en Orange la habia hecho uno de sus operadores de forma fraudulenta, con un numero de pasaporte falso (yo no tengo pasaporte) y que tenian que cortar la linea, cosa que hicieron inmediatamente incluyendo el telefono que iba incluido en la linea ADSL con lo cual me dejaron incomunicado. Segun las alegaciones de Orange a Telecomnicaciones reconocen dicha alta fraudulenta y me transmiten mis mas sinceras disculpas y que la calidad del servicio y la satisfacción de sus clientes son las prioridades de Orange Y con eso se dan por satisfechos de haberme dejado sin linea, sin telefono, habiendo tenido que pagar a la otra compañia unas facturas de Internet que no tenia y el importe de un burofax que remiti a Orange para reclamarles y tener que darme de alta en una tercera compañia por obligacion. A fecha de hoy todavia estoy esperando una disculpa y una compensacion por todas las molestias



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario abejorro:
  hago desde aqui un llamamiento a las Autoridades de éste Pais llamado España y queramos o nó, de sobra sabemos que VIENEN A BANDADAS PORQUE TENEMOS UNAS LEYES Y UNAS LECTURAS DE LAS MISMAS MUY BENEVOLENTES. LES PREMIAMOS EN VEZ DE DARLES UN ZARPAZO LEGAL COMO HARIAN EN CUASLWQUIER OTRO PAIS CIVILIZADO Y QUITARLES LAS LICENCIAS PARA QUE NO PUEDAN SEGUIR DELINQUIENDO, O SEA, "OPERANDO" COMO LES GUSTA DECIR. (SE LES REPARTEN LOS CLIENTES AL RESTO DE OPERADORAS Y PUNTO.
  Ya veriamos como los siguientes en la lista, tomarian buena nota de todo ésto y se corrigen.
  Hoy he puesto una denuncia contra ORANGE Y CONTRA PSJM EN LA JUNTA DE ANDALUCVIA-SEVILLA PORQUE ME HAN FACTURADO LINEAS QUE LES CONSTA NO HAN RECIBIDO PREVIAMENTE LA PORTABILIDAD, ME HAN FALSIFICADO UN CONTRATO, HE RECIBIDO COACCIONES DE REQUERIMIENTO CON JUICIO DE PROCEDIMIENTO ABREVIADO, Y AMENAZAS DE INSCRIPCION DE MI NOMBRE EN LISTAS DE MOROS, ETC. UNOS ELEMENTOS DE CUIDADO. Y LAS AUTORIDADES QWUE SABEN DE TODO ESTO SIN INTERVENIR. ¡¡VAMOS HOMBRE¡¡ ¿HASTA CUANDO?